Search
Now showing items 1-3 of 3
Manejo de estrategias didácticas para controlar la ansiedad y mejorar el aprendizaje significativo en el área de comunicación en niños de la Institución Educativa Inicial “Andrés Avelino Cáceres” Arequipa, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
En la investigación que se llevó a cabo y que presentamos a continuación, tuvo el principal objetivo de comprobar la efectividad de las estrategias didácticas de ansiedad, en la mejora del aprendizaje significativo, en el ...
Nivel de ansiedad lingüística y producción escrita en alumnos de la I. E. Nº 54518 “Horacio Zeballos Gámez” de Santa Elena, Pacucha, Andahuaylas, Apurímac, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
El propósito de este trabajo es determinar la relación entre ansiedad lingüística y producción escrita en alumnos de la I.E. Nº 54518 “Horacio Zeballos Gámez” de Santa Elena, Pacucha, Andahuaylas, Apurímac, 2018. La pesquisa ...
El uso de las TICs, y el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I. E. 50025 “Daniel Estrada Pérez” de la Provincia de Wanchaq de la Región de Cusco-2017”
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
En el sector educación y en la práctica profesional del educador promedio, pocas veces se hace utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para potenciar el aprendizaje variado de los estudiantes ...