• Políticas
    • Login
    View Item 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Doctorados
    • Tesis de Doctorados
    • View Item
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Doctorados
    • Tesis de Doctorados
    • View Item
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CollectionBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Statistics

    View Usage Statistics

    Gestión del talento humano por competencia y el servicio de calidad en la Universidad Tecnológica de los Andes filial Andahuaylas 2020

    Thumbnail
    View/Open
    Vladimir_tesis_grad-acad_2022.pdf (418.7Kb)
    Date
    2022
    Author
    Salazar Gutierrez, Vladimir
    Metadata
    Show full item record
    Abstract
    La investigación presente traza como objetivo el probar que, existe relación directa y significativa entre la Gestión del talento Humano por Competencias (GTHC) y el Servicio de Calidad en la UTEA filial Andahuaylas en el periodo 2020. Para ello se utilizó el enfoque Cuantitativo de percepción. La muestra estuvo representada por 136 personas, miembros de la comunidad universitaria entre docentes y estudiantes, el tipo investigación fue básico, descriptivo y con nivel relacional y un diseño no experimental, la técnica a utilizarse fue el de la encuesta con un cuestionario de 18 preguntas, 8 vinculada la GTHC, 10 al Servicio de Calidad y adicionalmente se ha aplicado la rúbrica con 17 preguntas a un total de 7 docentes. Se utiliza el Excel y el SPSS para el procesamiento de datos. Se demostró la presencia de una relación directa y alta entre las variables Gestión del Talento Humano por Competencia y Servicio de Calidad, con una correlación Rha Sperman de 0.900, esto indica que, al tener una excelente gestión del talento humano, se tendrá un excelente servicio de calidad en la UTEA filial Andahuaylas. Así mismo se demostró la dependencia a nivel de las variables tomadas para este estudio, se hizo uso de la prueba de Chi cuadrado, cuyo valor fue de 0.00 que es inferior al nivel de significancia de 0,05. Esto demuestra la asociación que existe entre la capacitación que brinda la universidad a los docentes con la creatividad mostrada en aula por parte de la docencia.
    URI
    https://hdl.handle.net/20.500.12819/2842
    Collections
    • Tesis de Doctorados

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV