Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorSalas Rimache, Gianninaes_PE
dc.contributor.authorMonroy Martinez, Lucia Alexandraes_PE
dc.date.accessioned2024-09-19T15:06:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2804
dc.description.abstractEl desarrollo de la presente se efectúa a través de los objetivos de determinar la influencia del marketing relacional con la fidelización del cliente en las tarjetas Agorá; el desarrollo de la presente investigación se efectúa haciendo uso de la metodología la cual indica que la investigación es de tipo básico no experimental y correlacional; además, de ello se hizo uso de un total de 381 personas habitantes de la provincia de Ilo; los resultados encontrados en la investigación permitieron visualizar que existe una influencia por parte del marketing digital en la fidelización de los clientes estos se debe a consecuencia que el valor de chi cuadrado arrojado en el estudio es 814.045; además, de ello el valor de significancia bilateral es inferior al 0,05; por lo que se concluye dentro de la investigación con un 95% de confianza que existe una influencia, esto indicaría que las variables no son independientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectinfluencia del marketing relacionales_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectretenciónes_PE
dc.titleMarketing relacional y su influencia con la fidelización de los clientes de las tarjetas Agora Servicios Digitales S.A.C., Ilo, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni74294200
renati.author.dni72368881
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
dc.date.embargoEnd2025-09-19
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record