• Políticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorApaza Sara, Yaneth (1)Condori Chuncho, Silvia (1)Ochoa Olivera, Yanet (1)Subject
    aprendizaje (3)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)
    aprestamiento (1)asamblea (1)conflicto (1)Convivencia (1)Educación preescolar (1)enseñanza (1)lectura y escritura (1)matemáticas (1)... View MoreDate Issued2021 (2)2020 (1)Has File(s)
    Yes (3)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Aprestamiento para la lectura y escritura en los escolares de la I.E Inicial N° 070 Dulce Nombre de Jesús Quiquijana-Cusco, 2020 

    Apaza Sara, Yaneth (Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
    El objetivo general de esta exploración es fortalecer la preparación de la lectura y escritura de los niños de porcentaje inicial. Los primeros años de escolaridad se considera un porcentaje educativo donde se efectúa ...
    Thumbnail

    El uso de las TICs, y el aprendizaje de las matemáticas en los estudiantes del 2do grado de secundaria de la I. E. 50025 “Daniel Estrada Pérez” de la Provincia de Wanchaq de la Región de Cusco-2017” 

    Condori Chuncho, Silvia (Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
    En el sector educación y en la práctica profesional del educador promedio, pocas veces se hace utilidad de las tecnologías de la información y la comunicación (TIC) para potenciar el aprendizaje variado de los estudiantes ...
    Thumbnail

    Utilización de la estrategia “Asamblea de aula” para mejorar la convivencia en los niños y niñas del aula de 5 años en la Institución Educativa N° 256 Marquesado de Yucay en Urubamba- Cusco 2018 

    Ochoa Olivera, Yanet (Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
    El presente trabajo fue desarrollado como parte del proceso final de formación docente, fue planteado a partir de una inquietud y deseo de mejora en la atención a los niños y niñas de la Institución de Marquesado de Yucay, ...

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV