Search
Now showing items 1-10 of 20
TICs y rendimiento académico en el curso de animación digital de los alumnos del VIII Ciclo de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo - 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
La presente tesis denominado las TICs y rendimiento académico en el curso de animación digital de los alumnos del VIII Ciclo de Facultad de Ciencias de la Comunicación de la Universidad César Vallejo – 2017, tuvo como ...
Estilos de aprendizaje y su relación con el rendimiento académico en los alumnos de la Escuela Profesional de Tecnología Médica de la Universidad Alas Peruanas de Lima 2012
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)
La investigación tiene como objetivo principal es determinar la relación entre los estilos de aprendizaje y el nivel de rendimiento académico. El estúdio es tipo teórico, diseño no experimental, transversal y correlacional, ...
Las estrategias anti – ansiedad para las evaluaciones y el rendimiento académico de los estudiantes de la I.E.S. “José Abelardo Quiñones” del Distrito de José María Arguedas, Andahuaylas, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
Con el desarrollo de la tecnología, los estudiantes cada vez son más dependientes de todo el acontecer que lo rodea, principalmente por la utilización de las redes sociales, las que se encuentran pendientes de cada acción ...
Estrategias de aprendizaje y rendimiento académico en la asignatura de semiología en los alumnos del cuarto ciclo de Obstetricia de la Universidad Particular Arzobispo Loayza, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El objetivo de la investigación determinar de qué manera se relacionan las estrategias de aprendizaje con el rendimiento académico en la asignatura de semiología en los estudiantes del cuarto ciclo de Obstetricia de la ...
Agresividad y rendimiento académico en estudiantes de la Carrera Profesional de Psicología de la Universidad Privada de Tacna, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El estudio se realizó con el objetivo principal de determinar la relación entre la agresividad y el rendimiento académico en los estudiantes de la carrera profesional de Psicología en la Universidad Privada de Tacna durante ...
Hábitos de estudio, locus de control y su influencia en el rendimiento académico de los ingresantes de la facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, año 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El estudio científico se encuadra dentro del enfoque cuantitativo, no experimental, de correlación para fines de establecer si los hábitos de estudio y el locus de control se relacionan con el rendimiento en los estudios ...
Las redes sociales y su influencia en el rendimiento académico, de los estudiantes de 4to año “A” y “B” de la Institución Educativa Pública Militar “Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa”, de Tacna en el año 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El presente trabajo se realizó con el fin de poder describir la influencia que tienen las redes sociales (R.S.) en el rendimiento académico (R.A.) de adolescentes que están en 4to año de secundaria de la institución educativa ...
Relación entre estrategias de aprendizaje y nivel de rendimiento académico de los estudiantes del I.E.S.T. Jorge Basadre Grohman de Puerto Maldonado en el período académico 2016 - I
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
La presente tesis plantea como problema de investigación, averiguar si existe relación entre las estrategias de aprendizaje y el rendimiento académico de los estudiantes del Instituto de Educación Superior Tecnológico ...
Estilos de aprendizaje y rendimiento académico en estudiantes de terapia física de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
La investigación tuvo como propósito principal determinar la relación que existe entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento académico en estudiantes de terapia física de la Universidad Inca Garcilaso de la Vega, ...
Los estilos de aprendizaje relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el semestre 2019-I
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
La investigación tuvo como fin establecer el nexo entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento en los estudios en 2019, en estudiantes de una universidad privada en Tacna. Metodología: enfoque cuantitativo, no experimental ...