• Políticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorAbarca Fernandez, Lucia Victoria (1)Laura Mamani Vda. de Colqui, Sonia Bertha (1)Sotelo Jimenez, Adolfo Ricardo (1)Subject
    comunicación (3)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 (3)
    ansiedad (1)aprendizaje significativo (1)Clima Institucional (1)desempeño docente (1)Estrategias didácticas (1)integración (1)lengua (1)motivación (1)... View MoreDate Issued2020 (1)2021 (1)2024 (1)Has File(s)Yes (3)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-3 of 3

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Clima institucional y desempeño docente en el Ceba Corazón de María de Moquegua 2019 

    Sotelo Jimenez, Adolfo Ricardo (Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
    El estudio de indagación titulado Clima institucional y desempeño docente en el Ceba Corazón de María de Moquegua 2019; el objetivo primordial de esta indagación es delimitar la correlación entre clima institucional y ...
    Thumbnail

    El tratamiento integrado de lenguas (TIL), para el desarrollo de la competencia comunicativa plurilingüe en los estudiantes de 5 años del nivel inicial de la provincia de Tarata en el año 2019 

    Laura Mamani Vda. de Colqui, Sonia Bertha (Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
    Se ha llevado a cabo el presente informe académico, con el propósito de poder establecer el nivel de tratamiento integrado de lenguas (TIL), para el desarrollo de la competencia comunicativa plurilingüe en los estudiantes ...
    Thumbnail

    Manejo de estrategias didácticas para controlar la ansiedad y mejorar el aprendizaje significativo en el área de comunicación en niños de la Institución Educativa Inicial “Andrés Avelino Cáceres” Arequipa, 2019 

    Abarca Fernandez, Lucia Victoria (Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
    En la investigación que se llevó a cabo y que presentamos a continuación, tuvo el principal objetivo de comprobar la efectividad de las estrategias didácticas de ansiedad, en la mejora del aprendizaje significativo, en el ...

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV