Search
Now showing items 1-2 of 2
Hábitos de estudio, locus de control y su influencia en el rendimiento académico de los ingresantes de la facultad de Ingeniería Civil, Arquitectura y Geotecnia de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, año 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
El estudio científico se encuadra dentro del enfoque cuantitativo, no experimental, de correlación para fines de establecer si los hábitos de estudio y el locus de control se relacionan con el rendimiento en los estudios ...
Los estilos de aprendizaje relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el semestre 2019-I
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
La investigación tuvo como fin establecer el nexo entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento en los estudios en 2019, en estudiantes de una universidad privada en Tacna. Metodología: enfoque cuantitativo, no experimental ...