• Políticas
    • Login
    Search 
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    •   DSpace Home
    • Escuela de Posgrado
    • Search
    JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

    Browse

    All of DSpaceCommunities & CollectionsBy Issue DateAuthorsTitlesSubjectsThis CommunityBy Issue DateAuthorsTitlesSubjects

    My Account

    LoginRegister

    Discover

    AuthorBermejo Peralta, Francisco Benito (1)Carhuachi Ramos, Teodoro Edward (1)Mollinedo Catunta, Carolina (1)Ricci Franco, Gina Eli (1)Torres Calderon, Abrahan (1)Torres Calderon, Ana Maria (1)Velez Velez, Julia Veronica (1)Vilca Tito, Hipolito (1)Zevallos Peñaloza, Noemi Ruth (1)Subject
    comprensión lectora (9)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 (3)escolares (1)Estrategia ADD (1)Estrategia del subrayado (1)Estrategias cognitivas (1)estudiantes (1)factores internos (1)habilidad lectora (1)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.02.04 (1)... View MoreDate Issued2020 (3)2024 (3)2019 (2)2021 (1)Has File(s)
    Yes (9)

    Search

    Show Advanced FiltersHide Advanced Filters

    Filters

    Use filters to refine the search results.

    Now showing items 1-9 of 9

    • Sort Options:
    • Relevance
    • Title Asc
    • Title Desc
    • Issue Date Asc
    • Issue Date Desc
    • Results Per Page:
    • 5
    • 10
    • 20
    • 40
    • 60
    • 80
    • 100
    Thumbnail

    Evaluación de estudiantes de segundo grado en Moquegua, Tacna, Arequipa y diferencias con Puno, Ayacucho y Madre de Dios en los años 2007-2016 

    Bermejo Peralta, Francisco Benito (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    El objetivo es lograr importantes niveles de satisfacción en los indicadores de comprensión lectora y lógico matemática. Es un indicador, no necesariamente suficiente, pero permite saber si hay avances en la educación que ...
    Thumbnail

    Mapas mentales y comprensión lectora de los estudiantes del cuarto grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 54502 de Huantana del distrito de San Antonio de Cachi, Andahuaylas – 2018 

    Torres Calderon, Abrahan (Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
    La presente investigación titulada Mapas mentales y comprensión lectora de los estudiantes del 4° grado de educación primaria de la Institución Educativa Nº 54502 de Huantana del distrito de San Antonio de Cachi, Andahuaylas ...
    Thumbnail

    Aplicación de la Estrategia "ADD" para mejorar la comprensión lectora de estudiantes del 2º grado de primaria de la Institución Educativa N° 54078 - Juan Espinoza Medrano de Andahuaylas - 2019 

    Torres Calderon, Ana Maria (Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
    La investigación realizada tiene como finalidad comprobar la influencia que tiene la aplicación de la estrategia ADD ( antes, durante y después de la lectura) Para mejorar la comprensión lectora de los niños y niñas del ...
    Thumbnail

    Comprensión lectora y su influencia en la resolución de problemas matemáticos en estudiantes de segundo grado de secundaria de la I.E.E. “Francisco Antonio de Zela” de Tacna, 2018 

    Mollinedo Catunta, Carolina (Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)
    El estudio científico tuvo un enfoque cuantitativo, no experimental, correlacional –transversal, cuyo propósito fue determinar si la comprensión lectora se vincula con la resolución de problemas matemáticos en estudiantes ...
    Thumbnail

    Utilización de textos continuos para mejorar la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los estudiantes de 2º año de educación secundaria en la Institución Educativa Daniel Becerra Ocampo de Ilo, Moquegua 2018 

    Zevallos Peñaloza, Noemi Ruth (Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
    La finalidad fue establecer la influencia de la utilización de textos continuos en la mejora de la competencia lee diversos tipos de textos escritos en los aprendices de 2º año de educación secundaria en el establecimiento ...
    Thumbnail

    Estrategia del subrayado en la comprensión lectora de textos narrativos en inglés en los estudiantes del 4º grado, ciclo avanzado del C.E.B.A. “Sebastian Barranca”, Camaná – Arequipa, 2022 

    Vilca Tito, Hipolito (Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
    Objetivo: El presente trabajo de investigación, titulado: "Estrategia del subrayado en la comprensión lectora de textos narrativos en inglés en los estudiantes del 4º grado, ciclo avanzado del CEBA “Sebastián Barranca”, ...
    Thumbnail

    Relación entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado “A” del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20955-2 Naciones Unidas UGEL N° 15, Huarochirí-2019 

    Ricci Franco, Gina Eli (Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
    La presente investigación tuvo como finalidad determinar el grado de relación entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en el idioma inglés en los alumnos del segundo grado “A” del nivel secundaria de la ...
    Thumbnail

    Uso de las Tic´s y los procesos de la comprensión lectora en estudiantes de la IE N° 30244 Juana Guerra Chávez – San Jerónimo Huancayo 2023 

    Carhuachi Ramos, Teodoro Edward (Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
    La investigación denominada “Uso de las TIC´s y la comprensión lectora en estudiantes de la IE N° 30244 Juana Guerra Chávez – Huancayo 2023”, cuyo objetivo es establecer el uso de las TIC y su relación con la comprensión ...
    Thumbnail

    Factores internos y nivel de comprensión lectora en estudiantes del cuarto grado de educación primaria en el distrito Gregorio Albarracín Lanchipa de Tacna, 2022 

    Velez Velez, Julia Veronica (Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
    El propósito de este estudio fue investigar la conexión que existe entre los aspectos internos y el grado de comprensión lectora observado en los estudiantes de cuarto grado de Educación Primaria en el distrito Gregorio ...

    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV
     

     


    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

    DSpace software copyright © 2002-2016  DuraSpace
    Contact Us | Send Feedback
    Theme by 
    Atmire NV