Search
Now showing items 1-5 of 5
Efecto de la aplicación de las tics para el aprendizaje en la redacción de artículos científicos en estudiantes de II ciclo de la Escuela Profesional de Arte, Universidad Nacional del Altiplano - 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)
En el estudio investigado se realizó como objetivo evaluar el efecto de la aplicación de las Tics para el aprendizaje en la redacción de artículos científicos en estudiantes de II ciclo de la Escuela Profesional de Arte, ...
Relación del aprendizaje cooperativo en la planificación curricular de las docentes de Educación Inicial de la Red Paucarpata, Arequipa 2015
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)
La investigación presenta como objetivo determinar la relación del aprendizaje cooperativo y la planificación curricular en los docentes de educación inicial de la red Paucarpata, y nace a razón de la problemática manifestada ...
Influencia de la aplicación práctica y de medios audiovisuales para el aprendizaje de matemática en estudiantes del primer grado de primaria de la I. E. Corazón de Jesús de Puno, 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)
El objetivo del trabajo investigado fue determinar la influencia de la aplicación práctica y de medios audiovisuales para el aprendizaje de matemáticas en estudiantes del primer grado de primaria de la I. E. Corazón de ...
La estimulación temprana y su importancia en el aprendizaje de los niños y niñas de la Institución Educativa Inicial N° 257 San Martin de Toxama – Andarapa 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)
El presente trabajo de investigación titulado “La estimulación temprana y su importancia en el aprendizaje de los niños y niñas de la institución educativa inicial No. 257 San Martin de Toxama – Andarapa 2017”. Tuvo como ...
Los textos autoinstructivos en el aprendizaje significativo en estudiantes de educación primaria de la Universidad Nacional de Educación Enrique Guzmán y Valle, 2015
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)
El presente estudio buscó responder a la siguiente pregunta: ¿ Cuál es la relación de los textos autoinstructivos con el aprendizaje significativo en estudiantes universitarios ? Su diseño es descripctivo –correlacional ...