Browsing Escuela de Posgrado by Subject "http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00"
Now showing items 1-5 of 5
-
La cultura organizacional y su impacto en la gestión de calidad administrativa de la Universidad José Carlos Mariátegui, Moquegua 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El trabajo de investigación intitulado: La cultura organizacional y su impacto en la gestión de calidad administrativa de la UJCM, Moquegua 2020. Nos condujo a la resolución y/o acercamiento a disipar la siguiente interrogante: ... -
Identificación del enfoque de responsabilidad social universitaria de proyectos de inversión para ecoeficiencia en una Universidad Privada de Tacna, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)académica en perspectivas de inversion tiene un nivel medio bajo y la ecoeficiencia presenta menores niveles de uso de agua, uso de la electricidad y papel, en una universidad privada de Tacna. La metodología considero: ... -
Influencia de la tasa de interés pasiva en la cartera de ahorros de la Cooperativa Presta Perú, respecto a las Cooperativas Santa Catalina Ltda 103, Ilo y Cuajone, periodo 2006-2017
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La presente investigación, tiene como objetivo determinar la relación de la tasa de interés pasiva y la cartera de ahorros de (Cooperativa de Ahorro y Crédito Presta Peru (CPP), 2002) respecto a las (Cooperativa de Ahorro ... -
Inversión con canon minero y pobreza en el distrito de Torata 2012-2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El objetivo, demostrar, relación inversa entre las variables inversión con canon minero y la pobreza monetaria en el distrito de Torata 2012 - 2019. El método del estudio: Tipo básico, toda vez que proporciona información ... -
Turismo y crecimiento económico regional: 2011 – 2019, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La investigación titulada, Turismo y crecimiento económico regional: 2011 – 2019, Moquegua 2022, tiene por objetivo la correlación de las variables turismo y crecimiento económico, estudio básico de tipo cuantitativo y ...