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dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorChoquehuanca Hancco, Eddy Richardes_PE
dc.contributor.authorChoquehuanca Hancco, Herber Freddyes_PE
dc.date.accessioned2024-05-16T15:38:04Z
dc.date.available2024-05-16T15:38:04Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2489
dc.description.abstractEn este estudio se planteó como propósito establecer la influencia del marketing digital en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024. Se llevó a cabo mediante una metodología de investigación básica, con un diseño no experimental. La muestra consistió en 278 clientes de dicha organización y la técnica de recolección de datos se basó en encuestas utilizando dos cuestionarios compuestos por 20 preguntas cada uno con escala de Likert. Se ha demostrado en los resultados que un 47% de encuestados percibe al marketing digital como sólido lo cual refleja una comprensión profunda de las necesidades del mercado y la capacidad de adaptarse rápidamente a las tendencias emergentes en la industria, esto puede implicar una combinación de tácticas como publicidad dirigida, contenido relevante y atractivo en redes sociales y sitios web, lo que puede conducir a un mayor reconocimiento de marca, mayores ventas y una ventaja competitiva; por otro lado existe una óptima atención al cliente con un 81%, lo cual se refleja en una comunicación clara y efectiva, respuestas rápidas a consultas y solicitudes, así como en la disposición para resolver cualquier problema de manera ágil y eficiente. Además, respaldado por el resultado obtenido por Chi-cuadrado de Pearson, que arroja un valor de 89.098, con un nivel de significancia de 0.000, se concluye que el marketing digital ejerce influencia en la atención al cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectatención al clientees_PE
dc.subjectfidelizaciónes_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectseguridades_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectmarketing digitales_PE
dc.subjectsensibilidades_PE
dc.titleMarketing digital y su influencia en la atención al cliente en la empresa Tecsur S.A. de la ciudad de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni09109907
renati.author.dni10521951
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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