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dc.contributor.advisorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
dc.contributor.authorJinchuña Condori, Mirian Natalyes_PE
dc.date.accessioned2024-04-11T17:04:01Z
dc.date.available2024-04-11T17:04:01Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2434
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo principal de demostrar cómo se relaciona la calidad de servicio con la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023; la investigación es relevante porque servirá de base para que pequeñas empresas del rubro de la belleza puedan diseñar estrategias destinadas a fortalecer las relaciones con los clientes existentes y potenciales. Esta investigación induce una introducción dedicada a la contextualización del tema a desarrollar, en la cual se ha realizado una investigación a nivel descriptivo teniendo a dos variables, para ello se ha utilizado un levantamiento de información primaria empleando la técnica de la encuesta por lo que se realizó un cuestionario con 20 ítems a 54 clientes que asisten a este establecimiento brindando una descripción general, en el que se utilizó el procesador SPSS obteniendo como resultado que, existe una relación significativa entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente en el Salón de Belleza “Melania”, Moquegua, 2023.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCalidad de Servicioes_PE
dc.subjectFidelización del Clientees_PE
dc.subjectSalón de Bellezaes_PE
dc.titleRelación entre la calidad de servicio y la fidelización del cliente, en el salón de belleza “Melania”, Moquegua, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni75853080
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4984-9550es_PE
renati.advisor.dni44786337
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Arocutipa, Javier Pedroes_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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