Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Pinto, Erika Blancaes_PE
dc.contributor.authorHuayta Mendoza, Normaes_PE
dc.date.accessioned2024-03-26T14:58:43Z
dc.date.available2024-03-26T14:58:43Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2412
dc.description.abstractLa realización del presente estudio de investigación, fue realizado a partir de tener la intención de tomar conocimiento y clarificar la siguiente interrogante ¿cuál es la influencia del canto en la enseñanza del idioma inglés, en estudiantes de la I.E. N° 1363 “Macamango” distrito de Santa Ana, provincia de La Convención, región Cusco 2019?, planteando el objetivo siguiente: establecer la influencia del canto en la enseñanza del idioma inglés; para ello se trabajó con estudiantes del nivel primario (primeros grados respectivamente) a los cuales se procedió en aplicar dicha técnica e instrumento considerando una población muestra de 16 educandos, arribándose a los siguientes resultados: Que, en todas sus actividades, quechua-inglés/español-inglés, incluida los cantos (3) se tiene un promedio de mejora del orden del 79.7% de los educandos manifiestan que esta técnica mejora su aprendizaje. Concluyéndose que, existe influencia directa y positiva del canto en la instrucción del idioma inglés, en estudiantes de la I.E. en referencia. Finalmente, se sugiere a los funcionarios del sector y en particular de la I.E. educativa en referencia, así como a los docentes de aula, buscar y aplicar nuevas formas, herramientas, instrumentos, técnicas y/o metodologías en la enseñanza y procesos de aprendizajes del idioma inglés en educandos de los diferentes niveles de la educación peruana, de tal forma que les permite tener mayores opciones en la vida.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCantoes_PE
dc.subjectinstitución educativaes_PE
dc.subjecteducandoes_PE
dc.subjectenseñanzaes_PE
dc.subjecteducadores_PE
dc.subjectidiomaes_PE
dc.titleEl canto en la Enseñanza del Idioma Inglés en educandos de la I.E. N° 1363 “Macamango” distrito de Santa Ana, provincia La Convención, región Cusco 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Enseñanza del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineIngléses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni43676250
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4716-5649es_PE
renati.advisor.dni00795387
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorMayta Huiza, Dora Amaliaes_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfines_PE
renati.jurorGuevara Gomez, Hilda Elizabethes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess