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dc.contributor.advisorDe La Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorCunurana Pilcomamani, Leslie Carlaes_PE
dc.contributor.authorDíaz Rios, María Fernandaes_PE
dc.date.accessioned2024-02-26T08:50:46Z
dc.date.available2024-02-26T08:50:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2344
dc.description.abstractEl propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro del tipo básica, adoptando un diseño no experimental de corte transversal. La población estuvo integrada por la cantidad de 3803, de los cuales se seleccionó a 349 como muestra. Se procedió a administrar una encuesta que comprendía dos cuestionarios compuestos por 25 preguntas cada uno, con el objetivo de recopilar datos significativos. Uno de los resultados preeminentes consistió en la constatación de que el 67% de clientes sostiene la perspectiva favorable de que la calidad de servicio es eficiente, lo cual se refleja en la capacidad de la entidad para satisfacer las necesidades y expectativas de sus clientes de manera oportuna y efectiva, por otro lado se evidencia que los clientes experimentan un nivel significativo de satisfacción representado por el 65%, ello se manifiesta a través de la valoración positiva de la atención al cliente, la eficiencia en las transacciones, la claridad en la comunicación financiera y la confiabilidad de los servicios bancarios. Otro de los resultados nos lleva a concluir que la calidad de servicio ejerce una influencia en la satisfacción de los clientes, lo cual se ha corroborado mediante el análisis estadístico de Chi-cuadrado de Pearson cuyo resultado arrojó un valor de 89.098, con un nivel de significancia de 0,000.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectcapacidad de respuestaes_PE
dc.subjectconfiabilidades_PE
dc.subjectexpectativaes_PE
dc.subjectrendimiento percibidoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70254905
renati.author.dni70297348
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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