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dc.contributor.advisorPineda Yucra, Wilfredoes_PE
dc.contributor.authorFlores Huaycani, Nancyes_PE
dc.date.accessioned2024-02-19T20:46:20Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2330
dc.description.abstractLa investigación que plantea como objetivo general de determinar la influencia de la Calidad de atención al cliente en el cumplimiento de metas en ventas de los asesores de negocio de la financiera Caja Rural Los Andes - Puno, 2022, desarrollando la una metodología cuantitativa de tipo descriptivo correlacional con un diseño no experimental de corte transversal; tomando como población y muestra a 14 asesores de negocio que fueron evaluados, la calidad de servicio con cada 5 clientes de ellos teniendo un total de 70 encuestados como muestra del estudio, dichos datos fueron procesados de manera descriptiva e inferencial exportando tablas de contingencia y midiendo la relación de las variables mediante la Chi cuadrado de Pearson donde mide la significancia de la relación entre dos variables. Como resultado se tiene que el 52,9% menciona que es regular los aspectos tangibles, el 54,3% de los asesores de negocio tienen una regular capacidad de respuesta, el 52,9% de los asesores inspiran fiabilidad regularmente en clientes, el 60,0% de los asesores inspiran seguridad regularmente a los clientes, el 50,0% de los asesores tienen una empatía regular con los clientes. Asi mismo se tiene un 87.74% de cumplimiento de metas en el mes de setiembre, la distribucion de cartera en número de operaciones fue el 33% y el desembolso real fue de S/. 1,668,630.00 valores que reflejan la tendencia económica dentro de la caja, con relación a la liquidez se tiene S/. 1.18 de respaldo en el activo corriente para el año 2021. Este indice proporciona la exigibilidad a corto plazo el cual espera convertirse en efectivo. En conclusión la influencia de la Calidad de atención al cliente es significativa (p<0,05) en el cumplimiento de metas en ventas, donde el 30% de los asesores alcanzaron sus metas, seguido del 28,6% tiene un nivel de cumplimento buena y la misma cantidad tiene un estado deficiente, y solo el 12,9% llega a tener un nivel de cumplimiento excelente doblegando las metas de crédito de la financiera Caja Rural Los Andes - Puno, 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCalidad de atenciónes_PE
dc.subjectcréditoes_PE
dc.subjectmetases_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectfinancieraes_PE
dc.titleCalidad de atención al cliente y su influencia en el cumplimiento de metas en ventas de los asesores de negocio de la Financiera Caja Rural Los Andes - Puno, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameContador Públicoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineContabilidades_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70784977
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3607-2471es_PE
renati.advisor.dni02429582
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline411026es_PE
renati.jurorLauracio Ticona, Teofiloes_PE
renati.jurorHuallpa Quispe, Patricia Matildees_PE
renati.jurorMamani Luis, Reyna Marcelinaes_PE
dc.date.embargoEnd2025-02-19
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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