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dc.contributor.advisorCarpio Banda, Jaime Serapioes_PE
dc.contributor.authorJinez Laura, Edwines_PE
dc.contributor.authorBravo Agapito, Jorge Carloses_PE
dc.date.accessioned2023-11-23T18:01:59Z
dc.date.available2023-11-23T18:01:59Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2200
dc.description.abstractLa calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos cosas la primera que es la medición de la calidad de los servicios y la segunda la medición de la satisfacción de los clientes tenemos que diferenciar esas dos cosas la medición de la satisfacción de los clientes es una medida a corto plazo y específica de las transacciones es decir se lanza un nuevo servicio al mercado Y si ese servicio tiene gran acogida esa medida a corto plazo pero no necesariamente va a permanecer siempre por eso es una medida a corto plazo la medición de la calidad de los servicios es una actitud a largo plazo debido a una evaluación global de un desempeño aquí tu servicio cumple con las expectativas de los clientes para ser fieles por eso por eso se dice que es la actitud a largo plazo la calidad de los servicios es muy importante porque es muy importante es muy importante para que la empresa se pueda distinguir la empresa debe ofrecer una calidad en el servicio en forma consistente Por qué debe ofrecer una calidad en el servicio en forma consistente porque esto crea una fuerte ventaja competitiva que conduce a un mejor desempeño y aumenta las utilidades para la organización.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectfidelidades_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.subjecteficienciaes_PE
dc.subjectdesempeñoes_PE
dc.titleCalidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70539793
renati.author.dni08151682
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8272-6355es_PE
renati.advisor.dni29349080
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorFlores Arocutipa, Javier Pedroes_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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