Show simple item record

dc.contributor.advisorChambi Cusi, Rene Lucioes_PE
dc.contributor.authorVillanueva Salazar, Milleth Marianelidaes_PE
dc.date.accessioned2023-08-29T21:35:07Z
dc.date.available2023-08-29T21:35:07Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/2060
dc.description.abstractEl trabajo de investigación es determinar el nivel de inteligencia emocional Post Covid -19 que presentan los estudiantes de 2do, 3ro y 4to año de secundaria de la I.E.P Santa Anita en la ciudad de Ilo durante el año académico 2022, llegándose a utilizar como instrumento de medición el inventario Emocional de Bar-On, el mismo que fue adaptado por Ugarriza Nelly en el año 2001 para niños de 7 a 18 años, por lo que la investigación fue conformada por 61 estudiantes del nivel secundario, tomándose a ambos sexos. Al finalizar la aplicación y del análisis de los resultados se obtiene que los estudiantes del 2do, 3ro, 4to y 5to de secundaria llegan a obtener niveles de inteligencia emocional de ALTA, por encima del 80%, para luego obtener porcentajes mínimos de Muy Alta y Promedio, en el 2do año de secundaria el componente de Intrapersonal lo tienen en el nivel promedio, lo que indica que el 100% de ello está en dicha categoría, en el 3er año sobresale el componente Interpersonal sobre los demás con un porcentaje de 84% con un nivel promedio, en el 4to año de secundaria el componente de Interpersonal y el Interpersonal son los que obtienen niveles de promedio por sobre los demás con 91% y 82 %,, en cuanto al 5to de secundaria los componentes más notorios son el Intrapersonal, Interpersonal y Animo General todos ellos con un 84%. Como promedio. (Pajares del Águila & Ugarriza Chávez, 2006)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectPost Covides_PE
dc.subjectInteligencia emocionales_PE
dc.subjectIntrapersonales_PE
dc.subjectInterpersonales_PE
dc.subjectAdaptaciónes_PE
dc.subjectManejo de Estréses_PE
dc.subjectAnimo Generales_PE
dc.titleInteligencia emocional post covid -19 en los estudiantes de 2do, 3ro y 4to año de secundaria de la I.E.P. Santa Anita, Ilo - Moquegua 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41003214
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0570-8668es_PE
renati.advisor.dni04641870
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorColque Jara, Areliz Irmaes_PE
renati.jurorMuñoz Yañez, Henry Niltones_PE
renati.jurorChura Vasquez, Patricia Veronicaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess