Search
Now showing items 1-10 of 55
Mejoramiento y equipamiento del taller de industria del vestido de la Institución Educativa Secundaria G.U.E. “San Juan Bosco” de Salcedo – Puno 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
El presente trabajo académico tiene como objetivo de estudio general “Evaluar las adecuadas condiciones para el proceso de enseñanza-aprendizaje en el taller de Industria del Vestido de la Institución Educativa Secundaria ...
Importancia de realizar manualidades para mejorar la concentración y disminuir el estrés en los estudiantes de la IEP. N° 70635 – Desaguadero 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
Es momento oportuno ahora, que estamos en asilamiento social en casa, por evitar la expansión del virus - COVID-19; Para ponernos a realizar y reiniciar la creatividad con nuestros estudiantes. Es ahora que podemos impulsar ...
Relación entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en el idioma inglés en los estudiantes del segundo grado “A” del nivel secundaria de la Institución Educativa N° 20955-2 Naciones Unidas UGEL N° 15, Huarochirí-2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
La presente investigación tuvo como finalidad determinar el grado de relación entre las estrategias cognitivas y la comprensión lectora en el idioma inglés en los alumnos del segundo grado “A” del nivel secundaria de la ...
Aplicación de las TICS en negocios de belleza “Spa” en la ciudad de Puno, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
La investigación planteo como objetivo. Explicar la aplicación de las herramientas Tics en negocios de Belleza Spas en la ciudad de Puno, durante el periodo 2019. Es un trabajo académico con enfoque cuantitativo. El diseño ...
Trabajo colegiado en la planificación curricular de los docentes de las Instituciones Educativas Iniciales Unidocentes del distrito de Ccarhuayo – Quispicanchi – Cusco 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
El propósito del presente trabajo académico es organizar y fomentar el trabajo colegiado en los profesionales de los centros educativos iniciales unidocentes del distrito de Ccarhuayo de tal manera que planifiquen y adopten ...
Factores socioeconómicos y su influencia en el logro de competencias del área de matemática en estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica Alternativa N° 38599 Palmapampa, Ayacucho, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
En el presente trabajo se planteó como objetivo general determinar el factor socio-económico más influyente en el logro de competencias del área de Matemática en estudiantes del ciclo avanzado del Centro de Educación Básica ...
La industria del vestido como opción laboral y las expectativas en los estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Nacional de Lampa-2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
El trabajo académico, tiene como denominación “La industria del vestido como opción laboral en estudiantes de la Institución Educativa Secundaria Politécnico Nacional De Lampa”. La población de estudio está constituida por ...
Doctrina Andina y la EIB precoz en la IEI N° 345 de Chirinpampa, Sicuani, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2020)
La doctrina andina y la educación intercultural bilingüe precoz cómo se reflejan en la infancia de 5 abriles en la Institución Educativa Inicial N° 345 de Chirinpampa, en lo relativo a la doctrina andina en sí, al sumak ...
Familia andina y la educación de los estudiantes de la Institución Educativa de Educación Inicial Unidocente N° 1055 Chillchicaya – Sangarará -Cusco, 2020
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
En la Institución Educativa Inicial N° 1055 de Chillchicaya de la comunidad campesina del mismo nombre, del distrito de Sangarará, durante la práctica pedagógica, al inicio se observó la desvalorización de la familia andina ...
Planificación curricular con el CNEBR en el logro de aprendizaje en alumnos I. E. P. N° 72126 Glorioso Santiago Giraldo de Putina, 2019
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El actual trabajo Académico de investigación asume como intención de lograr que los educadores y directores de la Entidad Educativa Pública de nivel primaria, conozcan, comprendan, analicen y apliquen críticamente algunas ...