Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Arocutipa, Javier Pedroes_PE
dc.contributor.authorCueva Rovelo, Cynthia Ruthes_PE
dc.date.accessioned2023-05-02T17:47:42Z
dc.date.available2023-05-02T17:47:42Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1879
dc.description.abstractObjetivo: Determinar que, existe concordancia positiva entre formación y actitud de profesores en el tratamiento de niños con trastornos del espectro autista (TEA) en dos colegios de Lima 2022. Metodología. Es un trabajo de tipo teórico, que pretende demostrar que la teoría es viable, es una pesquisa no experimental, de nivel correlacional, con una muestra de 40 docentes a quienes se les pregunto sobre sus percepciones de la TEA, se trabajó en el SPSS-25. La técnica de la entrevista con un cuestionario. Resultados. Se ha probado que existe concordancia positiva entre formación y actitud de profesores una relación promedio moderada de 46.5%. Se ha demostrado que hay concordancia positiva entre preparación y Actitud del profesor en el tratamiento de niños con (TEA), el resultado Rho de Spearman es de 34%. Hay concordancia positiva entre Integración y Actitud del profesor en el tratamiento de niños con (TEA) se ha logrado una correlación del 59.5%. Hay concordancia positiva entre Discriminación y Actitud del profesor en el tratamiento de niños con (TEA). Pero ella es muy baja. Se ha encontrado una relación de 23.9%. Se concluye, que existe concordancia positiva entre formación y actitud de profesores en el tratamiento de niños con trastornos del espectro autista (TEA) en dos colegios de Lima 2022.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectActitud de Profesoreses_PE
dc.subjectTEAes_PE
dc.subjectformaciónes_PE
dc.titleFormación, actitud de profesores y niños con trastornos del espectro autista (TEA) en dos colegios de SJL Lima 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41561156
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0784-4153es_PE
renati.advisor.dni29224415
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess