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dc.contributor.advisorMucha Paitan, Marianoes_PE
dc.contributor.authorChaname Castillo, Roxanaes_PE
dc.date.accessioned2023-04-25T19:58:24Z
dc.date.available2023-04-25T19:58:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1871
dc.description.abstractEl objetivo de la tesis es averiguar cómo las acciones de Auditorías de Gestión y la gestión de calidad tienen efectos en los procesos administrativos y la atención al cliente de las empresas comerciales de Lima. Es un estudio observacional, causal explicativa, con una muestra 43 empresas comerciales seleccionados por conveniencia por las limitaciones para obtener los datos, el instrumento utilizado es un cuestionario de 21 preguntas los cuales fueron respondidos por administradores o quien haga sus veces de cada empresa, estos conforman los indicadores de las variables del modelo de medida del constructo de las variables del estudio, el mismo que tiene dos variables mediadoras: Auditoria de gestión, gestión de calidad a fin de medir su efecto en la relación de las variables latentes: procesos administrativos y calidad de atención, donde los resultados muestran que el modelo estructural diseñado es válido y confiable. Para el análisis estadístico se utiliza las técnicas del PLS-SEM. Resultados y conclusión, en la evaluación del modelo estructural del constructo, los 𝛽������� estandarizados son significativos con un 0.05 de error, donde los efectos indirectos de las variables mediadoras auditoría de gestión y gestión de calidad son positivos y significativos en la relación de las variables procesos administrativos y calidad de atención al cliente, donde el coeficiente del efecto total es del 54.10% el que es moderado. Así mismo, existe relación directa y significativa de las variables del constructo gestión de calidad y calidad de atención al cliente, donde le coeficiente de correlación es 19.30% el efecto directo es muy alto (f2 = 0.92 >0.35), en las empresas comerciales de Lima, 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectAuditoría de gestiónes_PE
dc.subjectadministración de calidades_PE
dc.subjectcalidad del clientees_PE
dc.subjectempresas comercialeses_PE
dc.titleLa auditoría de gestión y la administración de calidad en las empresas comerciales de Lima, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias Contables y Financieras con Mención en Auditoría Integrales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias Contables y Financierases_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni25841114
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0097-6869es_PE
renati.advisor.dni17810102
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline411057es_PE
renati.jurorLauracio Ticona, Teofiloes_PE
renati.jurorMayta Huiza, Dora Amaliaes_PE
renati.jurorRamos Rojas, Jarol Teofiloes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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