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dc.contributor.advisorRojas Ramos, Guidoes_PE
dc.contributor.authorVargas Cornejo, Brenda Luciaes_PE
dc.contributor.authorTicona Manzano, Carmen Julianaes_PE
dc.date.accessioned2023-03-21T18:07:25Z
dc.date.available2023-03-21T18:07:25Z
dc.date.issued2023
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1824
dc.description.abstractEste trabajo busca Identificar la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022. Se trata de un estudio de diseño no experimental, tipo básico con un alcance correlacional. Respecto la muestra considerada luego de ser calculada hace un total de 378 usuarios. Para realizar el recojo de datos se ha utilizado la técnica de la encuesta constituida por dos cuestionarios que abarca un total de 20 ítems cada uno donde se consideró la escala ítems. Los resultados que se obtuvieron a partir del respectivo procesamiento nos indican que el nivel de la variable del marketing de servicios es regular con 52%, lo cual da a entender que el manejo que se viene llevándose a cabo en la clínica es buena; sin embargo, aún falta mayor aplicación y desarrollo del marketing de servicios en la clínica; por otra parte la variable calidad de atención está representada por un 67% lo cual muestra que se encuentra en el nivel excelente, es decir, que en este aspecto la clinica realiza un buen trabajo, por lo tanto mantiene una buena imagen y reputación frente a los usuarios de la clinica, logrando diferenciarse. En cuanto a la comprobación de hipótesis se empleó el estadístico la r de spearman con la finalidad de demostrar el grado de correlación (r=0.883) el mismo que fue positiva alta. Es así que se llega a concluir que las variables marketing de servicios y la calidad de atención tienen una correlación positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectcalidad de atenciónes_PE
dc.subjectmarketing de servicioses_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.subjectplazaes_PE
dc.subjectprecioes_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.titleEl marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni73669310
renati.author.dni74043504
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7703-5477es_PE
renati.advisor.dni01318040
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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