Show simple item record

dc.contributor.advisorRomero Diaz, Palmira Esperanzaes_PE
dc.contributor.authorSulca Rojas, Luis Alejandroes_PE
dc.date.accessioned2022-11-22T16:46:24Z
dc.date.available2022-11-22T16:46:24Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1675
dc.description.abstractEste estudio tiene la finalidad es determinar en qué medida el kahoot como recurso de retroalimentación formativa desarrolla la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco, Ica 2021. Estudio enfocado en la parte cuantitativa de tipo aplicada. El diseño el Pre Experimental con Pre y Pos Test. La población conformó con 43 estudiantes del segundo grado sección A y B de la I.E. San Miguel Pisco, 2021. La muestra fue el segundo B constituido por 25 estudiantes quienes participan y envían sus evidencias en forma permanente. Elegidos mediante el muestreo no probabilístico. La técnica fue la encuesta y el instrumento una ficha de comprensión lectora. Los resultados fueron Mediante el análisis inferencial realizado se logró hallar el incremento del desarrollo de la habilidad del reading en el idioma inglés, en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco de Ica. Obteniendo un aumento de 6,20 puntos lo cual refleja un aumento del 31%.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectkahootes_PE
dc.subjectrecurso de retroalimentación formativaes_PE
dc.subjecthabilidad del readinges_PE
dc.titleEl kahoot como recurso de retroalimentación formativa para desarrollar la habilidad del reading en el idioma inglés en estudiantes del segundo año de la I.E. San Miguel Pisco, Ica- 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Inglés Educativoes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineIngléses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni21569069
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1792-611Xes_PE
renati.advisor.dni04406996
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfines_PE
renati.jurorDelgado Loza, Rendo Antonioes_PE
renati.jurorRojas Benites, Juana Alejandrinaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess