Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorCruz Apaza, Elizabethes_PE
dc.contributor.authorMontenegro Villanueva, Antonio Enriquees_PE
dc.date.accessioned2022-11-15T16:37:04Z
dc.date.available2022-11-15T16:37:04Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1663
dc.description.abstractLo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo elaborar. Un total de 50 clientes correspondientes a la muestra respondieron a la encuesta. Todo lo recopilado luego pasó por un proceso para lo cual se optó por Excel y SPSS, herramientas que cooperaron a fin de hallar el propósito del estudio. En cuanto a los resultados, el nivel en que se encuentra la calidad del producto se caracteriza por ser excelente con un 84% y la satisfacción del cliente con un 80% presenta un nivel alto. Una vez corroborada la hipótesis empleando Rho de Spearman se logró identificar que con un r=0,801, finalmente se concluye que entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L. es notable la existencia de una relación que se caracteriza como positiva alta.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectcalidades_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectexpectativaes_PE
dc.titleCalidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni42518830
renati.author.dni40785404
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record