Show simple item record

dc.contributor.advisorMedina Pinto, Erika Blancaes_PE
dc.contributor.authorHuayta Mendoza, Fredy Celsoes_PE
dc.date.accessioned2022-10-14T00:19:56Z
dc.date.available2022-10-14T00:19:56Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1630
dc.description.abstractEl presente estudio, fue a partir de tener como propósito de tener un cabal conocimiento y también de dilucidar la siguiente interrogante ¿Cómo influye el juego educativo en la enseñanza del idioma inglés en educandos del segundo año de la I.E.S. Saniriato, del distrito de Echarate, provincia la Convención - Cusco, 2019?, invitando a plantear el siguiente objetivo de determinar la influencia del juego educativo en la enseñanza del idioma inglés en educandos del segundo año de dicha institución; para dicho propósito se ha trabajado con educandos del nivel secundario (segundo grados respectivamente) a los cuales se aplicó técnicas e instrumentos (pruebas pre y pos test) teniendo una población de 132 estudiantes arribando a una muestra de 41 estudiantes, llegándose a los siguientes resultados. Que, los educandos logran aprender mejor y al mismo tiempo toman mayor interés con estas estrategias como los juegos lingüísticos¸ populares, y puzzle, haciendo hincapié que el personal docente debe aplicar con mucho mayor interés y dedicación estas estrategias, por motivos de haber demostrado que se alcanzó resultados positivos en el estudio. Concluyéndose que, juegos lingüísticos, populares y de puzzle, y que dichos juegos si influye en la enseñanza del idioma inglés.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectJuego educativoes_PE
dc.subjectjuego lingüísticoes_PE
dc.subjectjuego populares_PE
dc.subjectjuego puzzlees_PE
dc.subjectenseñanzaes_PE
dc.subjecteducandoes_PE
dc.subjectdocentees_PE
dc.titleLos juegos educativos como estrategia de enseñanza del idioma inglés en educandos del segundo año de la I.E.S. Saniriato, del distrito de Echarate, provincia la Convención - Cusco, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Didáctica de la Enseñanza del Idioma Ingléses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineIngléses_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#6.02.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni01556178
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4716-5649es_PE
renati.advisor.dni00795387
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline199359es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfínes_PE
renati.jurorRojas Benites, Juana Alejandrinaes_PE
renati.jurorRomero Diaz, Palmira Esperanzaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess