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dc.contributor.advisorTorres Amanqui, Flor de Mariaes_PE
dc.contributor.authorBautista Espinoza, Juanes_PE
dc.date.accessioned2022-10-12T16:51:57Z
dc.date.available2022-10-12T16:51:57Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1624
dc.description.abstractEste trabajo académico de la modalidad de monografía de experiencia titulado “ Incidencia del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales para la educación no presencial, en el logro de la competencia Construye interpretaciones históricas en el Área de Ciencias Sociales en estudiantes del 4to grado de secundaria de la IE de Chically, Ayacucho, 2020” tiene como objetivo describir incidencia del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales en el contexto de la educación no presencial, en el logro de la competencia Construye interpretaciones históricas en estudiantes del 4to grado de secundaria. Para tal efecto se ha utilizado como metodología el que corresponde a un trabajo académico de una monografía de experiencia profesional, se tuvo como muestra de estudio a 8 estudiantes del 4to grado de secundaria en los cuales se promovió en las sesiones no presenciales el acceso y la disponibilidad de algunas herramientas digitales, y luego se evaluó el nivel de logro de la competencia construye interpretaciones históricas. Se obtuvo como resultado que la promoción del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales virtual como parte consustancial del trabajo de la docencia, en la educación no presencial, incrementa el nivel de logro de la competencia evaluada.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectMonografíaes_PE
dc.subjectaccesoes_PE
dc.subjectdisponibilidades_PE
dc.subjectherramientas digitaleses_PE
dc.subjectcompetencia construye interpretaciones históricases_PE
dc.titleIncidencia del acceso y disponibilidad de las herramientas digitales en la educación no presencial, en el logro de la competencia “Construye interpretaciones históricas” del área de ciencias sociales en estudiantes del 4to grado de secundaria de la I.E. de Chically, Ayacucho, 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Computación e Informática Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineComputación e Informática Educativaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni21560857
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0259-3682es_PE
renati.advisor.dni42220654
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131039es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfínes_PE
renati.jurorRojas Benites, Juana Alejandrinaes_PE
renati.jurorRomero Diaz, Palmira Esperanzaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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