Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorMiranda Tapia, Aldita Isabeles_PE
dc.contributor.authorTeves Ramos, Emely Francheskaes_PE
dc.date.accessioned2022-08-19T19:01:29Z
dc.date.available2022-08-19T19:01:29Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1582
dc.description.abstractEste estudio busca establecer la relación entre existe entre las 5S y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022. Se elaboró tomando en consideración el tipo básica. Fueron los clientes de dicha licorería a quienes se le considero como muestra un total 26, estos respondieron a una encuesta la cual fue optada como técnica cuyo propósito fue recoger su percepción, esos datos recogidos posteriormente se procesaron empleando Excel y SPSS por medio del cual se consiguió el objeto del estudio. Las variables fueron dos, ambas con sus dimensiones en este caso, las 5s contó con disciplina, estandarización, limpieza, orden y clasificar; para la atención al cliente se tomó en cuenta a la fidelización, servicio y empatía. Finalmente usando Rho de Spearman se consiguió comprobar la hipótesis cuyo valor fue r=0,137, entonces se afirma que entre las variables se presenta una relación la cual se define como positiva moderada. Por tal razón la conclusión de este trabajo es que la relación entre las 5s y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda resulta ser positiva.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.subjectatenciónes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.subject5ses_PE
dc.subjectlimpiezaes_PE
dc.subjectordenes_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectservicioes_PE
dc.titleLas 5s y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44613802
renati.author.dni70837785
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess