Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Becerra, Rina Mariaes_PE
dc.contributor.authorArratia Torres, Gladys Rosarioes_PE
dc.date.accessioned2022-06-20T16:00:10Z
dc.date.available2022-06-20T16:00:10Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1514
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue determinar si el aprendizaje autorregulado se relaciona con el rendimiento estudiantil de la Escuela Profesional de enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann en 2019. Metodología: diseño no experimental, transeccional, correlacional causal; muestra de 164 estudiantes de ambos sexos universitarios de la Escuela Profesional de Enfermería de una universidad pública. Resultados: predominó presentó un nivel medio de aprendizaje autorregulado (67,1%); la mayoría obtuvo una nota promedio entre 10,5 a 15 puntos en una escala vigesimal de 0 a 20 puntos. El 61,6% de los estudiantes tienen un nivel medio de aprendizaje autorregulado y un promedio de notas entre 10,5 y 15 puntos. Conclusión: Existe una correlación significativa entre el aprendizaje autorregulado y el rendimiento estudiantil (Rho 0,680; p valor0,001)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectAprendizaje autorreguladoes_PE
dc.subjectRendimientoes_PE
dc.subjectUniversitarioses_PE
dc.titleAprendizaje autorregulado y rendimiento estudiantil en la Escuela Profesional de Enfermería de la Universidad Nacional Jorge Basadre Grohmann, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni00419818
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5455-6632es_PE
renati.advisor.dni00425041
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131047es_PE
renati.jurorMendoza Salas, Ricardo Leonidases_PE
renati.jurorVargas Pichon, Humbertoes_PE
renati.jurorEspinoza Atencia, Eli Joaquines_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess