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dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorSoto Alegria, Wilder Josees_PE
dc.contributor.authorHuapaya Palomino, Lourdes Stefaniees_PE
dc.date.accessioned2022-05-04T19:18:23Z
dc.date.available2022-05-04T19:18:23Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1432
dc.description.abstractEl propósito fundamental del presente proyecto es determinar la relación de las estrategias de marketing con el posicionamiento en la empresa Mena Negocios e Inversiones EIRL, Lima, 2021. Según las consideraciones que sostienen a este proyecto se le atribuye el tipo básico, y un enfoque correlacional. Para la constitución de la muestra del proyecto se consideró a 50 personas que constantemente adquieren los productos de la empresa, siendo estas personas los que dieron las respuestas a las preguntas elaboradas en las encuestas con la finalidad de recaudar información relevante para el proyecto. El proyecto cuenta con distintas dimensiones de las estrategias de marketing y el posicionamiento, estas son para las Estrategias de marketing: estrategia de promoción, de distribución, de fijación de precio, de producto ;y en el caso del posicionamiento: competidor, clases de producto, usuarios del producto, uso o aplicación, precio y calidad, atributo. Los resultados hallados de la información recopilada de las variables estrategias de marketing y el posicionamiento se obtiene p-valor “sig (bilateral) = 0,00<005, resultado con la que claramente se deduce la existencia de una correlación entre la variables, pudiendo corroborarse este resultado con el resultado del coeficiente de correlación de Spearman r=0,585; dándose a conocer una correlación significativa además de positiva. Concluyendo la existencia de un vínculo entre las estrategias de marketing y el posicionamiento en la empresa Mena Negocios e Inversiones EIRL, Lima, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectEstrategia de marketinges_PE
dc.subjectPromociónes_PE
dc.subjectDistribuciónes_PE
dc.subjectPrecioes_PE
dc.subjectProductoes_PE
dc.subjectPosicionamientoes_PE
dc.titleEstrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa Mena Negocios e Inversiones EIRL, Lima 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni09630817
renati.author.dni70437470
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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