Show simple item record

dc.contributor.advisorArias Quintanilla, Lucia Aliciaes_PE
dc.contributor.authorDiaz Castillo, Giovanna Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2022-04-28T15:19:49Z
dc.date.available2022-04-28T15:19:49Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1407
dc.description.abstractLa metodología empleada, responde al análisis y descripción de una casuística, suscitada en el establecimiento en estudio; pues se ha logrado identificar, cuáles son los principales factores que influyen en la satisfacción del cliente. Para la recolección de la información se ha empleado encuestas, las cuales han sido aplicadas a los clientes que acudieron al Salón Spa, en un tiempo de un mes. Los resultados, han sido presentados, en tablas y figuras estadísticas; visualizándose los niveles alcanzados de satisfacción (insatisfactorio, medianamente satisfecho, satisfactorio); con su respectivo análisis e interpretación. Finalmente, se ha logrado realizar la descripción de los niveles alcanzados de satisfacción de los clientes. Se resalta la importancia del presente; dado que gracias a los resultados obtenidos se podrá mejorar cada uno de los aspectos que están carentes e impiden la calidad del servicio ofrecido.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectClientees_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.titleNivel de satisfacción del cliente que acude al salón spa Khaleesi de la ciudad de Ica en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Docencia Técnica con Mención en Cosmetología, Corte y Peinadoses_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineDocencia Técnicaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni40724124
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-1918-5039es_PE
renati.advisor.dni04401770
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.discipline131279es_PE
renati.jurorBermejo Peralta, Luis Delfínes_PE
renati.jurorMayta Huiza, Dora Amaliaes_PE
renati.jurorGuevara Gomez, Hilda Elizabethes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess