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dc.contributor.advisorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
dc.contributor.authorMamani Callalla, Jesús Marcelaes_PE
dc.contributor.authorMamani Machaca, Yovana Silviaes_PE
dc.date.accessioned2022-03-31T21:47:38Z
dc.date.available2022-03-31T21:47:38Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1356
dc.description.abstractEsta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde a un estudio cuantitativo, de tipo básico, nivel correlacional y con diseño no experimental. Se consideró para este estudio población y muestra a 114 consumidores, para lo cual se utilizó una técnica de encuesta para recolectar información a través de un cuestionario estructurado y validado. Los resultados del estudio, validando las hipótesis obtenidas, lograron determinar el grado de correlación que existe entre las variables, lo que llevó a la conclusión de que existe un porcentaje de consumidores que está de acuerdo con la calidad del servicio en el restaurante Pollería Norky´s en Ilo. Finalmente, las conclusiones extraídas en base a los objetivos propuestos en el estudio se presentan de la misma forma que se formularon las recomendaciones correspondientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectfiabilidades_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectempatíaes_PE
dc.subjectexpectativases_PE
dc.titleRelación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni70276404
renati.author.dni46813205
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4984-9550es_PE
renati.advisor.dni44786337
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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