Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorAlmiron Quispesivana, Eloyes_PE
dc.contributor.authorChana Quispe, Teófilo Albertoes_PE
dc.date.accessioned2022-02-24T12:15:13Z
dc.date.available2022-02-24T12:15:13Z
dc.date.issued2022
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1300
dc.description.abstractEl proyecto que se da a conocer en este documento tiene establecido como propósito establecer la relación entre el marketing digital y el posicionamiento de la empresa de Servicios Técnicos Almirón, en la Provincia de Chumbivilcas, 2021. Siendo desarrollado como básico descriptivo además de correlacional. Se ejecuto una encuesta a un total de 120 sujetos que forman parte de la clientela de la empresa, considerando se a estos como muestras. Las dimensiones establecidas del MD son: E-marketing, social media marketing, marketing de contenidos, asi mismo para la Variable de posicionamiento se consideró: producto, imagen, servicio y personal. Una vez analizada la información se logra conseguir el siguiente resultado, lo que se presenta a continuación: según p-valor “sig (bilateral) = 0,00<0,05 y un coeficiente de correlación de Spearman r=0,877 que se genero entre las dos variables esto demuestra que la relacion entre estas variables es mas que positiva, es alta y correlacional, en la empresa de Servicios Técnicos Almirón, en la Provincia de Chumbivilcas, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketing, internetes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectimagenes_PE
dc.subjectproductoes_PE
dc.subjectpersonales_PE
dc.titleMarketing digital y posicionamiento de la Empresa de Servicios Técnicos Almirón, en la provincia de Chumbivilcas, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41627136
renati.author.dni04641060
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess