Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorGuevara Delgado de Fuentes, María Elitaes_PE
dc.contributor.authorHuaman Choquepura, Jackelinees_PE
dc.date.accessioned2022-02-09T23:06:32Z
dc.date.available2022-02-09T23:06:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1278
dc.description.abstractEste estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021. El presente proyecto tiene las características de ser un proyecto de investigación aplicada, sin acciones a experimentar. La información que servirá como eje central para obtener resultados positivos o negativos se recopilara mediante diversas preguntas, quienes alcanzan un total de 23 preguntas, todas las preguntas se las realizaron a los sujetos de estudios, quienes están conformados por 43 sujetos cuyas acciones de compra son realizadas a la empresa. Las dimensiones que se consideró para la variable marketing promocional fueron tres; valor añadido, comportamiento del consumidor, promoción y como dimensiones de la variable posicionamiento fueron consideradas: diferenciación de la marca, imagen de la marca y competidores. Como hipótesis general se propuso la idea de la existencia entre las variables de estudio como son el marketing y el posicionamiento que tiene la empresa, Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, posterior a todos los datos y los respectivos análisis de la información se obtiene un resultado cuyo valor en el Rho de Spearman es r=0,487, dándose este resultado el que afirma la existencia de una relacion moderada positiva entre las 2 variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketinges_PE
dc.subjectpromociónes_PE
dc.subjectmarcaes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.subjectvalor añadidoes_PE
dc.titleMarketing promocional y posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni44231404
renati.author.dni44544012
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess