Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorHerrera Lazo, Jaime Pedroes_PE
dc.contributor.authorMartinez Quilla, Violeta Berenises_PE
dc.date.accessioned2022-01-24T15:00:52Z
dc.date.available2022-01-24T15:00:52Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1255
dc.description.abstractEl presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 20 clientes a la que se le aplicó la técnica de la encuesta y un cuestionario como instrumento, los datos fueron descritos y analizados por medio de Excel y SPSS. Los resultados hallados en el estudio según la correlación de Spearman fueron los siguientes: la relación que existe entre el marketing promocional y las ventas fue positiva moderada con r=0,451; entre la dimensión informar y la variable ventas la relación fue positiva baja con r=0,263; entre la dimensión persuadir y la variable ventas la relación fue positiva alta con r=0,593 y entre la dimensión marketing directo y la variable ventas fue positiva moderada la relación con r=0,352. Finalmente se llegó a concluir que existe una correlación positiva y moderada entre las variables marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectmarketing promocionales_PE
dc.subjectinformaciónes_PE
dc.subjectpersuasiónes_PE
dc.subjectmarketing directoes_PE
dc.subjectventases_PE
dc.subjectsatisfacciónes_PE
dc.subjectposicionamientoes_PE
dc.titleMarketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni30830924
renati.author.dni76693841
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess