Search
Now showing items 1-3 of 3
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ...
Las 5s y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Este estudio busca establecer la relación entre existe entre las 5S y la atención al cliente en la empresa Licorería Miranda, Ilo, 2022. Se elaboró tomando en consideración el tipo básica. Fueron los clientes de dicha ...
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ...