Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una ...
Estrategias de marketing mix aplicadas en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El propósito fundamental del presente estudio es definir el nivel de aplicación de las estrategias de marketing mix en la empresa Jama Food SRL, en Moquegua 2021. Se tomo en cuenta el enfoque descriptivo. Fueron 46 clientes ...
Estrategias de marketing y su influencia en el posicionamiento de una empresa Mena Negocios e Inversiones EIRL, Lima 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
El propósito fundamental del presente proyecto es determinar la relación de las estrategias de marketing con el posicionamiento en la empresa Mena Negocios e Inversiones EIRL, Lima, 2021. Según las consideraciones que ...