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    AuthorBolivar Paredes, Giuliana Cindy (1)Bravo Agapito, Jorge Carlos (1)Cari Choquehuanca, Elizabeth (1)Cruz Apaza, Elizabeth (1)Cunurana Pilcomamani, Leslie Carla (1)Díaz Rios, María Fernanda (1)Flores Flores, Pamela Erika (1)Flores Ynquilla, Aleida Yesenia (1)Guevara Maquera, Cristina Paola (1)Gutierrez Quispe, Ariana Darlen (1)... View MoreSubject
    satisfacción (12)
    http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.00 (6)http://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00 (5)empatía (3)fiabilidad (3)posicionamiento (3)calidad (2)capacidad de respuesta (2)expectativa (2)fidelización (2)... View MoreDate Issued2024 (4)2022 (3)2023 (3)2021 (2)Has File(s)Yes (12)

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    El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021 

    Cari Choquehuanca, Elizabeth (Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
    El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ...
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    Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021 

    Mamani Callalla, Jesús Marcela; Mamani Machaca, Yovana Silvia (Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
    Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ...
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    Gestión institucional y su relación con la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, distrito de Sachaca – 2022 

    Flores Flores, Pamela Erika; Vargas Cabrera, Jenny Karina (Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
    Este estudio pretende establecer la relación entre la gestión institucional y la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, Distrito de Sachaca - 2022. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. A ...
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    Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021 

    Herrera Lazo, Jaime Pedro; Martinez Quilla, Violeta Berenis (Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
    El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ...
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    Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022 

    Najar Guelles, Carmen Elena (Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
    En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante ...
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    Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022 

    Cruz Apaza, Elizabeth; Montenegro Villanueva, Antonio Enrique (Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
    Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ...
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    Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022 

    Jinez Laura, Edwin; Bravo Agapito, Jorge Carlos (Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
    La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ...
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    Marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023 

    Bolivar Paredes, Giuliana Cindy; Otero Rivera, Sofia Roxana (Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
    Se realizó este estudio teniendo como propósito establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023. De acuerdo con la metodología se trata de una ...
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    Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023 

    Cunurana Pilcomamani, Leslie Carla; Díaz Rios, María Fernanda (Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
    El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ...
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    Calidad de atención y su relación con la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma tienda 979, Moquegua, 2022 

    Vilca Mamani, Celia Maria; Guevara Maquera, Cristina Paola (Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
    El propósito de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma Tienda 979, Moquegua, 2022. Se llevó a cabo un estudio de tipo básico, ...
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    Contacto: repositorio@ujcm.edu.pe

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