Search
Now showing items 1-7 of 7
Marketing promocional y posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
Este estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021. El presente proyecto tiene las características ...
Estrategias de promoción para la empresa D’Tania Spa, Moquegua, 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2022)
En el presente documento se encuentra un trabajo de tipo descriptivo, que tiene como objetivo establecer las estrategias de promoción para la empresa D´TANIA SPA, Moquegua, 2021. Este negocio brinda un servicio el cual ...
Marketing mix para la Asociación de Productores “Afrumco” de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, provincia Chincheros año 2021
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2021)
El presente estudio tiene como propósito analizar las estrategias de marketing mix que se aplicaron en la asociación de productores "AFRUMCO" de la palta fuerte en el distrito Rocchacc, Provincia Chincheros año 2021. Fue ...
El marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
Este trabajo busca Identificar la relación entre el marketing de servicios y la calidad de atención del usuario externo de Clínica del Sur S.A.C., Moquegua 2022. Se trata de un estudio de diseño no experimental, tipo básico ...
Marketing mix y fidelización de clientes en el Gimnasio Bambú Gym de la provincia de Ilo, 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
El propósito por el cual ha sido desarrollada esta tesis fue establecer la relación entre el marketing mix y la fidelización de clientes en el gimnasio Bambú Gym de la Provincia de Ilo, 2022. Corresponde al tipo descriptivo ...
Marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
Se realizó este estudio teniendo como propósito establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023. De acuerdo con la metodología se trata de una ...
Marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito del estudio consistió en identificar la conexión existente entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023. El enfoque metodológico adoptado fue de tipo básico, descriptivo, ...