Browsing Tesis de Ingeniería Comercial by Author "Lujan Minaya, Julio Cesar"
Now showing items 41-51 of 51
-
Marketing estratégico y la ventaja competitiva de la Empresa Gytres Gestión y Transporte de Residuos S.A.C., Arequipa, 2023
Jibaja Rondon, Valeria Nicolle; Villavicencio Valenzuela, Laura Alejandra (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Lo que se busca en esta tesis es definir si se relacionan el marketing estratégico y la ventaja competitiva de la empresa Gytres Gestión y Transporte de Residuos S.A.C., Arequipa, 2023. Se puso en consideración el tipo ... -
Marketing interno y su influencia en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de FIBWI en la provincia de Ilo región Moquegua, 2022
Morales Torres, Renato Alberto; Sota Mamani, Atena Rocio (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Se ha desarrollado esta investigación con el propósito de establecer la influencia del marketing interno en el compromiso de los colaboradores en los distribuidores autorizados de Fibwi en la Provincia de Ilo Región Moquegua, ... -
Marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021
Medina Guzman, Raul Enrique; Centurion Chicnes, Carolina (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La finalidad primordial del presente estudio es definir la relación entre el marketing mix de servicios y el proceso de decisión de compra en la empresa Pig Of Mamacona, Lima, 2021. Se opto por el tipo básico, con una ... -
Marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023
Diaz Loayza, Christian Heyner; Barreto Vargas, Luciana Malena (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito del estudio consistió en identificar la conexión existente entre el marketing mix y la fidelización del cliente del restaurant Karlyños, Ilo 2023. El enfoque metodológico adoptado fue de tipo básico, descriptivo, ... -
Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021
Herrera Lazo, Jaime Pedro; Martinez Quilla, Violeta Berenis (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ... -
Marketing promocional y posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021
Guevara Delgado de Fuentes, María Elita; Huaman Choquepura, Jackeline (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Este estudio tuvo como propósito principal determinar la relación entre el marketing promocional y el posicionamiento de la empresa Craneotomo del Sur S.A.C., Arequipa, 2021. El presente proyecto tiene las características ... -
MARKETING SOCIAL Y EL POSICIONAMIENTO EN MIBANCO SEDE MOQUEGUA, 2021
Nina Huiza, Milagros Heyddy; Lupaca Paredes, Mitchel Areliz (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio busca establecer la relación entre el marketing social y el posicionamiento en Mibanco sede Moquegua, 2021. Estuvo elaborado según el tipo básica correlacional. En total 60 clientes fue la muestra tomada en ... -
Motivación y desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital De Punta de Bombón, Arequipa, 2021
Guzman Herrera, Jhadyra Alejandra; Guzman Herrera, Joselin Yadira (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio pretende establecer la relación entre la motivación y el desempeño laboral del personal de la Municipalidad Distrital de Punta de Bombón, Arequipa, 2021. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. ... -
Planeamiento estratégico de la Pollería las Américas, Moquegua, 2021
Rojas Masgo, Carlos Marcelino; Ramirez Marroquin, Ketty Giovanna (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La presente investigación tiene como objetivo desarrollar el plan estratégico para la Pollería Las Américas ubicada en la ciudad de Moquegua, 2021. Basado en el tipo descriptivo. El propósito fundamental de un plan de ... -
Responsabilidad social en la Municipalidad Distrital De Quicacha – Arequipa, 2021
Muñoz Arroyo, Yulhissa Ingridhs; Pocco Cardenas, Karla Paola Marita (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)El propósito fundamental del presente estudio es realizar un análisis acerca de la práctica de responsabilidad social en la Municipalidad Distrital de Quicacha - Arequipa, 2021. Para ello el tipo descriptivo fue tomado en ... -
Visual merchandising y su influencia en el posicionamiento de la Empresa Auto Part’s Central RYJ E.I.R.L. Ilo - 2023
Zapana Ventura, Shirley Marina; Lima Manuel, Roxana Estefany (Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Lo que busca el presente estudio es establecer la influencia del visual merchandising en el posicionamiento de la empresa AUTO PART’S CENTRAL RYJ E.I.R.L. Ilo - 2023. Dentro de su metodología dio a conocer que pertenece ...