Search
Now showing items 1-3 of 3
Marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
Se realizó este estudio teniendo como propósito establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023. De acuerdo con la metodología se trata de una ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2024)
El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ...
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2023)
La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ...