Show simple item record

dc.contributor.advisorLujan Minaya, Julio Cesares_PE
dc.contributor.authorEspinoza Chirinos, Vanesa Lorenaes_PE
dc.contributor.authorCaxi Lupaca, Luz Cristinaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-07T16:15:54Z
dc.date.available2021-12-07T16:15:54Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1204
dc.description.abstractEn la actualidad vivimos en una sociedad llena de cambios, esto debido a las TIC´s lo cual provoca diferentes comportamientos y costumbres de las personas, y justamente debido a eso a que las empresas han tenido que idearse nuevas formas de Marketing para poder llegar al cliente final. El presente trabajo es de tipo descriptivo, que busca conocer la gestión del marketing estratégico del Grifo PECSA de la ciudad de Ilo entre los años 2020 al 2021, esto con el fin de conocer cuáles son las variables que influyen. El Grifo PECSA se encuentra ubicado en la Provincia de Ilo, departamento de Moquegua, está constituida como una Sociedad Anónima cuyo fin es la venta de todo tipo de lubricantes y combustibles líquidos. La información usada se recolecto mediante fuentes de internet las cuales sirvieron para poder realizar el trabajo. Si bien la rentabilidad se ha convertido una parte importante para las empresas, es necesario realizar una gestión de la misma para conocer, si lo que se realiza está enfocado de la mejor manera o si justamente es debido eso a que el segmento de clientes a quien se enfoca no es el que suele consumir.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectrentabilidades_PE
dc.subjectgestión empresariales_PE
dc.subjectsegmentoes_PE
dc.subjectcliente internoes_PE
dc.subjectcliente externoes_PE
dc.titleGestión del marketing estratégico del Grifo Pecsa de la ciudad de Ilo, año 2020 al 2021es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni76825687
renati.author.dni74063720
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-3752-824Xes_PE
renati.advisor.dni01221425
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess