Show simple item record

dc.contributor.advisorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
dc.contributor.authorSurco Arce, Ana Rosaes_PE
dc.date.accessioned2021-12-01T21:24:01Z
dc.date.available2021-12-01T21:24:01Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1191
dc.description.abstractEl presente estudio tiene como propósito determinar la relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020. Fue de tipo aplicado, con un enfoque descriptivo correlacional. La muestra estuvo conformada por 92 clientes de dicha organización, a quienes se les aplico una encuesta como técnica para recopilar la información. Entre las dimensiones de la CO se ha considerado; comunicación y conducta y como dimensiones de la variable FC se consideró: información y experiencia. Indican los resultados obtenidos que existe correlación positiva y significativa entre las variables cultura organizacional y fidelización del cliente según p-valor “sig (bilateral) = 0,00<0,05 y un coeficiente de correlación de Spearman r=0,805, que corresponde a una correlación positiva alta. Concluyendo que existe relación entre la cultura organizacional y la fidelización del cliente en la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectcultura organizacionales_PE
dc.subjectconductaes_PE
dc.subjectcomunicaciónes_PE
dc.subjectfidelización del clientees_PE
dc.subjectexperienciaes_PE
dc.subjectinformaciónes_PE
dc.titleCultura organizacional y fidelización del cliente de la empresa Agrofactory del Perú EIRL, en la ciudad de Arequipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41848674
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0003-4984-9550es_PE
renati.advisor.dni41848674
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess