Show simple item record

dc.contributor.advisorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.contributor.authorChañe Quintanilla, Maribeles_PE
dc.date.accessioned2021-11-23T17:55:32Z
dc.date.available2021-11-23T17:55:32Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1187
dc.description.abstractEl presente estudio buscó determinar la relación que existe entre la fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020, se aplicó una investigación descriptiva correlacional, donde la muestra estuvo constituida por 118 socios a la que se le aplicó la técnica de la encuesta, los datos fueron analizados y descritos bajo el Excel y SPSS. Los resultados se determinan de la siguiente manera la relación que existe entre la fidelización del cliente y el e-commerce es significativa y positiva con r=0,783, la relación que existe entre adquisición del cliente y el e-commerce es significativa r=0,644, la relación que existe entre retención del cliente y el e-commerce r=0,723 es positiva, la relación que existe entre la fidelidad del cliente y el e-commerce r=0,723 es significativa. Llegando a la conclusión siguiente: Existe una correlación positiva y significativa entre las variables fidelización del cliente y el e-commerce.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectclientees_PE
dc.subjectretenciónes_PE
dc.subjectadquisiciónes_PE
dc.subjectfidelidades_PE
dc.subjectE-commercees_PE
dc.titleLa fidelización del cliente y el E-Commerce en la empresa Mi Banco de la agencia la Joya en la ciudad de Arequipa en el año 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni41957580
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0001-9921-6597es_PE
renati.advisor.dni04743270
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess