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dc.contributor.advisorCornelio Aira, Rocío Claribeles_PE
dc.contributor.authorUrday Arias, Elizabethes_PE
dc.date.accessioned2021-11-09T22:44:57Z
dc.date.available2021-11-09T22:44:57Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1167
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación tiene como variables el neuromarketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuya finalidad es establecer la relación existente entre las variables ya mencionadas detiene un diseño no experimental y de tipo de aplicada, mediante un cuestionario como instrumento conformado por 22 interrogantes se recopiló los datos necesarios haciendo participes a 86 trabajadores de dicho instituto. Para la variable neuromarketing se tomó en cuenta las siguientes dimensiones; racionalidad, emoción y percepción y para la variable fidelización del cliente se consideró como dimensiones a la credibilidad, cortesía, profesionalidad y fiabilidad. Se plantea como hipótesis general: existe una relación entre la el neuromarketing y fidelización del cliente en el ICPA de la Ciudad de Arequipa - 2020, cuyo valor resultante de la correlación de Spearman es de r=0,397 el cual se interpreta como correlación positiva baja entre las variables.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectNeuromarketinges_PE
dc.subjectRacionalidades_PE
dc.subjectEmociónes_PE
dc.subjectPercepciónes_PE
dc.subjectFidelización del clientees_PE
dc.subjectCredibilidades_PE
dc.subjectCortesíaes_PE
dc.subjectProfesionalidad y fiabilidades_PE
dc.titleNeuromárketing y fidelización del cliente en el Instituto Cultural Peruano Alemán, en la Ciudad de Arequipa 2020es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas, Empresariales y Pedagógicases_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni45814878
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4984-9550es_PE
renati.advisor.dni44786337
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorDe la Paz Ramos, José Migueles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Rubén Moiséses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


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