Show simple item record

dc.contributor.advisorAlvarez Becerra, Rina Mariaes_PE
dc.contributor.authorLeon Vallejo, Doris Imeldaes_PE
dc.date.accessioned2021-08-27T21:29:48Z
dc.date.available2021-08-27T21:29:48Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1102
dc.description.abstractLa investigación tuvo como fin establecer el nexo entre el estilo de aprendizaje y el rendimiento en los estudios en 2019, en estudiantes de una universidad privada en Tacna. Metodología: enfoque cuantitativo, no experimental y correlacional, la muestra comprendión a 204 estudiantes de ambos sexos. Se utilizó el test CHAEA de 80 ítems y una ficha de recolección de datos para obtener la nota promedio. Resultados: el estilo de aprendizaje con mayor preferencia es el reflexivo (Media: 14,32; 2,7); pragmático reflexivo (Media: 13,21; 3,12), y de menos preferencia fueron el estilo teórico (Media: 13,14; 2,63), y activo (Media: 12,56; 3,83). Predominó el rendimiento académico medio. Conclusión: existe una correlación significativa entre los estilos de aprendizaje y el rendimiento en los estudios (Rho 0,152; p0,030).es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectestilos de aprendizajees_PE
dc.subjectrendimiento académicoes_PE
dc.subjectuniversitarioses_PE
dc.titleLos estilos de aprendizaje relacionados con el rendimiento académico de los estudiantes de la Escuela Profesional de Ciencias Contables y Financieras de la Facultad de Ciencias Empresariales de la Universidad Privada de Tacna en el semestre 2019-Ies_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.nameMaestro en Ciencias de la Educación con Mención en Docencia Superior e Investigaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad Jose Carlos Mariátegui. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.disciplineCiencias de la Educaciónes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni07336137
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/ 0000-0002-5455-6632es_PE
renati.advisor.dni00425041
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#maestroes_PE
renati.discipline131027es_PE
renati.jurorGalvez Marquina, Mario Cesares_PE
renati.jurorConcori Cori, Gladys Gloriaes_PE
renati.jurorChanglio Roas, Juan Josees_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess