Show simple item record

dc.contributor.advisorDe la Paz Ramos, Jose Migueles_PE
dc.contributor.authorDueñas Condori, Omar Anthonyes_PE
dc.date.accessioned2021-07-30T06:39:22Z
dc.date.available2021-07-30T06:39:22Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1074
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar el nivel de influencia que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la empresa IMELCONS E.I.R.L de la ciudad de Moquegua el año 2019. El problema general se formulo de la siguiente manera: ¿Cuál es la influencia de la CDS en la SDC en la empresa IMELCONS E.I.R.L, de la ciudad de Moquegua 2019?, mientras que la hipótesis: La CDS influye en la SDC en la empresa IMELCONS E.I.R.L, de la ciudad de Moquegua 2019. Se ha efectuado una investigación con un nivel descriptivo que posee dos variables, para lo cual se empleó la técnica de la encuesta, y para efectos se confeccionó un cuestionario de 21 preguntas aplicada a los clientes. Además, se consideró como población a un total de 108 clientes y que aplicando la fórmula para una población finita se obtuvo una muestra de 84 clientes de la empresa IMELCONS E.I.R.L, de la ciudad de Moquegua 2019, los mismos que respondieron a las interrogantes manifestándonos un panorama general de la situación sobre la calidad de servicio y la satisfacción. Los resultados del estudio permitieron determinar que, la calidad de servicio influye de manera significativa en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.subjectclienteses_PE
dc.titleInfluencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Imelcons E.I.R.L de la ciudad de Moquegua 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameIngeniero Comerciales_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias Jurídicas Empresariales y Pedagógicas.es_PE
thesis.degree.disciplineIngeniería Comerciales_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#2.11.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72308562
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1096-1457es_PE
renati.advisor.dni42982583
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline413506es_PE
renati.jurorCornelio Aira, Rocio Claribeles_PE
renati.jurorLaquita Espinoza, Ruben Moiseses_PE
renati.jurorTovar Chambilla, Humberto Brianes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess