Show simple item record

dc.contributor.advisorChambi Cusi, Rene Lucioes_PE
dc.contributor.authorCondori Polloyqueri, Leidymares_PE
dc.date.accessioned2021-07-06T15:56:33Z
dc.date.available2021-07-06T15:56:33Z
dc.date.issued2021
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12819/1051
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación lleva como título: “Relación del síndrome de Burnout con el desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria “Enrique Torres Belón” Chapa de Capachica – Puno, 2019” y como objetivo general cuyo propósito es determinar la relación que existe entre el síndrome de Burnout con el desempeño docente. El método de investigación utilizado fue el paradigma cuantitativo, y cuyo diseño de la investigación es descriptivo correlacional, para ello; se tomó una población que estuvo constituida por docentes y como muestra se tomó a 25 docentes, para ello; se aplicó la técnica de recolección de datos la encuesta, utilizando el instrumento del cuestionario, además de ello, se aplicó el programa SPSS para el procesamiento estadístico. Se concluye: El presente trabajo de investigación pretende remarcar el grado de relación que existe entre el síndrome de Burnout con el desempeño docente. Los resultados mostraron que existe una relación significativa entre el síndrome de Burnout con el desempeño docente, además como resultado, existen importantes lagunas en la investigación que aún deben seguir explorándose. Se concluye y lo que es mucho más prometedor es la relación que existe entre esas dos variables. La investigación sugiere realizar y conocer este tipo de investigación del burnout ya que marca la relación que hay con el desempeño docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/pe/es_PE
dc.sourceUniversidad José Carlos Mariáteguies_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UJCMes_PE
dc.subjectSíndrome de Burnoutes_PE
dc.subjectDesempeñoes_PE
dc.subjectDocentees_PE
dc.titleRelación del síndrome de Burnout con el desempeño docente en la Institución Educativa Secundaria “Enrique Torres Belón” – Chapa de Capachica - Puno, 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Psicologíaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad José Carlos Mariátegui. Facultad de Ciencias de la Saludes_PE
thesis.degree.disciplinePsicologíaes_PE
dc.subject.ocdehttp://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
renati.author.dni72097778
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0570-8668es_PE
renati.advisor.dni04641870
renati.typehttp://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
renati.levelhttp://purl.org/pe-repo/renati/nivel#tituloProfesionales_PE
renati.discipline313016es_PE
renati.jurorMuñoz Yañez, Henry Niltones_PE
renati.jurorTejada Gandarillas, Pablo Guillermoes_PE
renati.jurorMarroquin Fernandez, Juana Zoilaes_PE
dc.type.versioninfo:eu-repo/semantics/acceptedVersiones_PE


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess