Browsing by Subject "Calidad de servicio"
Now showing items 1-10 of 10
-
Administración de recursos humanos y calidad del servicio en la dirección de logística de la Dirección Regional de Salud - HVCA, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)El presente trabajo de investigación titulada “Administración de recursos humanos y calidad del servicio en la Dirección de Logística de la Dirección Regional de Salud - Hvca, 2017”, desarrollado por Edgar, Escobar Tenorio, ... -
Calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más y su relación con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La investigación tuvo como objetivo “Determinar cómo la calidad de servicio del Programa Nacional Cuna Más se relaciona con el desarrollo infantil en niños y niñas del distrito Coronel Gregorio Albarracín Lanchipa, Tacna ... -
Calidad de servicio en el restaurante Las Américas, región Tacna, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)La pretensión que tiene el proceso de la investigación es verificar cada dimensión a lo que respecta la calidad del servicio, en luna de las pollerías más reconocidas en la región de Tacna “Pollería las Américas”, el modelo ... -
Calidad de servicio y satisfacción del cliente de camposanto católico Parque del Recuerdo Tacna, 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)En el área de las ciencias sociales encontramos constantemente diversos fenómenos de investigación para lo cual en esta investigación se pretendió analizar y diagnosticar sobre la Calidad de servicio y satisfacción del ... -
Incidencia de la auditoría de cumplimiento en la gestión del Gobierno Regional de Moquegua - GRM, período 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)El presente estudio intitulado: Incidencia de la auditoría de cumplimiento en la gestión del gobierno regional de Moquegua - GRM, período 2017. Nos condujo a la resolución y/o acercamiento a disipar la siguiente interrogante: ... -
Influencia de la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la Empresa Imelcons E.I.R.L de la ciudad de Moquegua 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente trabajo de investigación se ha desarrollado con el objetivo de demostrar el nivel de influencia que tiene la calidad de servicio en la satisfacción del cliente en la empresa IMELCONS E.I.R.L de la ciudad de ... -
Percepción de la calidad de servicios por los usuarios del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac-2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La investigación presentada lleva por título “Percepción de la calidad de servicios por los usuarios del Hospital Sub Regional de Andahuaylas, Apurímac – 2021”. El objetivo de la investigación es determinas la percepción ... -
Relación de la calidad del servicio y la satisfacción de los consumidores del restaurant pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Esta tesis se centra en determinar la relación entre la calidad del servicio y la satisfacción del consumidor en el restaurante Pollería Norky´s en el distrito de Ilo 2021. La metodología utilizada en este estudio corresponde ... -
Sistema de gestión de seguridad de la información y calidad del servicio del colegio Carlos A. Velásquez Ilo
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El enfoque primordial fue de proponer un sistema de gestión de la seguridad de la información aplicando la normativa ISO 27001 para el colegio Carlos A. Velásquez Ilo, cuyo fin sera minimizar los posibles riesgos en cuanto ... -
Sistemas de información en la gestión, de los hoteles de 3 estrellas, de la ciudad de Abancay, Período 2016
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2018)El presente estudio, intitulado: “Sistemas de información en la gestión, de los hoteles de 3 estrellas, de la ciudad de Abancay, período 2016” tuvo como Objetivo. Determinar la influencia de los sistemas de información, ...