Browsing by Subject "satisfacción"
Now showing items 1-20 of 23
-
Calidad de la atención del parto humanizado y su relación con la satisfacción de la puérpera en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, enero a junio 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Introducción: El parto en las últimas décadas ha dejado de lado a los protagonistas, es decir, madre y recién nacido, algunas veces el trato es percibido sin calidad y calidez. Objetivo: Determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El trabajo de investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021”. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación descriptivo ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ... -
El desempeño docente y la satisfacción del curso de derecho penal en los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El objetivo del estudio es determinar la relación entre el desempeño docente y la satisfacción en los estudiantes del curso de derecho penal de la Facultad de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional ... -
La educación virtual y la satisfacción en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la Institución Emblemática Simón Bolívar, provincia Mariscal Nieto región Moquegua 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Se realizó un estudio basado en el diseño no experimental, de nivel correlacional, con la intervención de 127 alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Secundaria “Simón Bolívar”, ... -
El estrés y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de los puestos de control de la intendencia regional de Madre de Dios, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Esta investigación se ha realizado en los puestos de control de la intendencia regional de Madre de Dios. Teniendo como objetivo establecer de qué manera el estrés influye en el desempeño laboral de los trabajadores de ... -
Evaluación de la satisfacción de los clientes y socios en relación con la calidad del servicio que proporciona el Country Club la Villa de Moquegua en el año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El trabajo desarrollado tuvo como premisa encontrar la relación que hay entre calidad en el servicio brindado y como los clientes y socios del Country Club La Villa se encuentran satisfechos con el servicio brindado en el ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante ... -
La gestión del conocimiento y ocupación profesional de los administrativos de la Municipalidad Provincial de Tacna 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Se busca con esta investigación encontrar en qué nivel de correlación se encuentran las variables gestión del conocimiento y la ocupación profesional de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de ... -
Gestión institucional y su relación con la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, distrito de Sachaca – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio pretende establecer la relación entre la gestión institucional y la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, Distrito de Sachaca - 2022. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. A ... -
Gestión por competencia y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por competencia y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua. Su ejecución se realizó dentro de los rigores ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ... -
Marketing promocional y las ventas en la Empresa Enaserdi S. R. LTDA., Mollendo, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio pretende establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa ENASERDI S. R. LTDA., Mollendo, 2021, se aplicó una investigación correlacional, donde la muestra estuvo constituida ... -
Marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Se realizó este estudio teniendo como propósito establecer la relación entre el marketing promocional y las ventas en la empresa Industrial Textil Runa S.A.C., Arequipa, 2023. De acuerdo con la metodología se trata de una ... -
Motivación de trabajadores de la Gerencia Regional Agraria y satisfacción de agricultores, Moquegua 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)La presente investigación, sobre Motivación de trabajadores de la Gerencia Regional Agraria y satisfacción de agricultores, Moquegua 2018, tuvo como objetivo determinar la relación entre las variables motivación de ... -
Motivación y satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San Martín de Porres 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El objetivo de la indagación desarrollada busca determinar la relación entre la motivación y la satisfacción con la profesión elegida de los estudiantes del Instituto Pedagógico Superior Privado Marianne Frostig de San ... -
Participación femenina en la administración pública local en la provincia de Andahuaylas en el periodo 2014 - 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)Según las últimas investigaciones en Latinoamérica, nuestro país está en el último lugar con 3.9 % (Observatorio de Igualdad de Género de CEPAL, 2017). En consejos municipales a pesar de la importancia que está en avances ... -
Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes del servicio de consultorios externos en el Hospital II Ilo Essalud, Periodo enero-marzo, 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)En la presente investigación el objetivo fue determinar la Percepción de la calidad de atención y satisfacción de los pacientes de Consultorios externos del Hospital II de Ilo Essalud, periodo de Enero a Marzo del 2017. ...