Browsing by Subject "satisfacción"
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Calidad de atención y su relación con la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma tienda 979, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de la investigación fue establecer la relación existente entre la calidad de atención y la fidelización de los clientes en la Botica Mifarma Tienda 979, Moquegua, 2022. Se llevó a cabo un estudio de tipo básico, ... -
Calidad de la atención del parto humanizado y su relación con la satisfacción de la puérpera en el Hospital Hipólito Unanue de Tacna, enero a junio 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Introducción: El parto en las últimas décadas ha dejado de lado a los protagonistas, es decir, madre y recién nacido, algunas veces el trato es percibido sin calidad y calidez. Objetivo: Determinar la relación entre calidad ... -
Calidad de servicio y la satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El trabajo de investigación lleva por título “Calidad de servicio y satisfacción del cliente de las ferreterías de la provincia de Andahuaylas, Apurímac - 2021”. El enfoque es cuantitativo, el tipo de investigación descriptivo ... -
Calidad de servicio y su relación con la satisfacción de los usuarios del área de licencias de taxis de la Municipalidad Provincial Mariscal Nieto, Moquegua 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2025)En la investigación, denominada: “CALIDAD DE SERVICIO Y SU RELACIÓN CON LA SATISFACCIÓN DE LOS USUARIOS DEL ÁREA DE LICENCIAS DE TAXIS DE LA MUNICIPALIDAD PROVINCIAL MARISCAL NIETO, MOQUEGUA 2024” se plantea como objetivo ... -
Calidad del cuidado de enfermería y satisfacción en pacientes post operados del servicio de cirugía en el Hospital Base II Essalud Moquegua, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)Objetivo: “Determinar la relación entre el cuidado de enfermería y la satisfacción del paciente post operado del servicio de cirugía en el Hospital Base II ESSALUD Moquegua, 2024”. Método: Cuantitativa, de tipo básica, y ... -
Calidad del producto y satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L, Moquegua – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Lo que busca este estudio es establecer la relación entre la calidad del producto y la satisfacción de los clientes en la empresa Ofipapel E.I.R.L., Moquegua – 2022. En este caso el tipo básica se tomó como base para poderlo ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción del usuario de la empresa prestadora de servicios de agua y saneamiento en la región Tacna, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)La calidad es Cumplir con lo que se le promete al cliente lo que quiero decir con esto es que calidad es cumplir con lo que requiere el cliente con un mínimo de error para hablar de calidad es importante diferenciar dos ... -
Condiciones laborales y la satisfacción en los trabajadores de transportes del Ministerio Público de Lima Sur - 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)La conjetura de la pesquisa es demostrar que hay concordancia positiva entre condiciones laborales y la satisfacción de los trabajadores de transportes del ministerio público de Lima sur – 2022. Es una pesquisa de nivel ... -
El desempeño docente y la satisfacción del curso de derecho penal en los estudiantes de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos en el año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El objetivo del estudio es determinar la relación entre el desempeño docente y la satisfacción en los estudiantes del curso de derecho penal de la Facultad de Derecho de la Facultad de Derecho de la Universidad Nacional ... -
La educación virtual y la satisfacción en los alumnos del quinto grado de educación secundaria de la Institución Emblemática Simón Bolívar, provincia Mariscal Nieto región Moquegua 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Se realizó un estudio basado en el diseño no experimental, de nivel correlacional, con la intervención de 127 alumnos del quinto grado de Educación Secundaria de la Institución Educativa Secundaria “Simón Bolívar”, ... -
Efecto de las capacidades del personal en la relación de la auditoría de desempeño y la satisfacción de los usuarios en la distribución de material educativo en la UGEL Puno, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)La tesis en mención tuvo como objetivo general “Determinar el efecto de las capacidades gerenciales y operativas en el grado de cumplimiento de la auditoría de desempeño y la satisfacción de los usuarios en la distribución ... -
Equidad en la distribución de bienes y satisfacción familiar en procesos de sucesión intestada en el Distrito Judicial de Moquegua, 2024
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El estudio planteó determinar la relación entre la equidad en la distribución de bienes y la satisfacción familiar en procesos de sucesión intestada en el Distrito Judicial de Moquegua, 2024, con lo cual se mantuvo el ... -
El estrés y su influencia en el desempeño laboral de los trabajadores de los puestos de control de la intendencia regional de Madre de Dios, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Esta investigación se ha realizado en los puestos de control de la intendencia regional de Madre de Dios. Teniendo como objetivo establecer de qué manera el estrés influye en el desempeño laboral de los trabajadores de ... -
Evaluación de la satisfacción de los clientes y socios en relación con la calidad del servicio que proporciona el Country Club la Villa de Moquegua en el año 2017
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El trabajo desarrollado tuvo como premisa encontrar la relación que hay entre calidad en el servicio brindado y como los clientes y socios del Country Club La Villa se encuentran satisfechos con el servicio brindado en el ... -
Gestión administrativa y calidad de servicio de la oficina de abastecimientos del Gobierno Regional de Tacna - 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)En toda organización se necesita contar con sistemas que nos permitan ordenar y organizar el recurso humano, el financiero, los objetivos institucionales y los resultados, En la gestión pública es mucho más relevante ... -
La gestión del conocimiento y ocupación profesional de los administrativos de la Municipalidad Provincial de Tacna 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)Se busca con esta investigación encontrar en qué nivel de correlación se encuentran las variables gestión del conocimiento y la ocupación profesional de los trabajadores administrativos de la Municipalidad Provincial de ... -
Gestión institucional y su relación con la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, distrito de Sachaca – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Este estudio pretende establecer la relación entre la gestión institucional y la cultura organizacional de la UGEL Arequipa Norte, Distrito de Sachaca - 2022. Fue un trabajo basado en el tipo descriptivo correlacional. A ... -
Gestión por competencia y satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua, 2020
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)La presente investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre la gestión por competencia y la satisfacción de los estudiantes de la Universidad Nacional de Moquegua. Su ejecución se realizó dentro de los rigores ... -
El insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. Agencia Pedregal, Arequipa, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2021)El presente estudio buscó establecer la relación entre el insight del cliente y la satisfacción en el servicio de la Financiera Crediscotia S.A. agencia Pedregal, Arequipa, 2021. El proyecto se apega a las características ...