Browsing by Subject "confiabilidad"
Now showing items 1-6 of 6
-
Calidad de servicio y satisfacción del cliente del Grifo Municipal de Torata, Moquegua 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ... -
Calidad del servicio y su influencia en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2024)El propósito de este estudio consistió en establecer la influencia de la calidad del servicio en la satisfacción de los clientes de la agencia Mibanco de la Pampa Inalámbrica, 2023. La metodología empleada se enmarca dentro ... -
Diseño del plan de mantenimiento centrado en la confiabilidad y su influencia en la gestión de mantenimiento de activos físicos de la empresa Nck Ingenieros E.I.R.L, Ilo, 2018 al 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El presente trabajo de investigación tuvo como objetivo diseñar un plan de mantenimiento centrado en la confiabilidad para lograr saber su influencia en la gestión de mantenimiento de activos físicos de la empresa, ya que ... -
Implementación de un sistema de seguridad perimetral bajo un software Linux en una institución educativa de Ilo – 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)En el presente trabajo se tiene como objetivo principal Implementar un sistema de seguridad perimetral bajo un software Linux en un entorno virtual para mejorar la seguridad perimetral de la I.E. Almirante Miguel Grau ... -
Mantenimiento de equipos auxiliares en una compañía minera de Ancash 2021 – 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)El presente trabajo de suficiencia profesional tuvo como objetivo general proponer el mantenimiento de equipos auxiliares en una compañía minera de Ancash 2021 – 2022 basado en la metodología “last planner system” para ... -
Marketing estratégico y satisfacción del cliente de la licorería La Cabaña, Moquegua, 2022
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2023)Investigación se ejecuta para analizar y definir la influencia entre La calidad del servicio y la satisfacción del cliente del Grifo municipal de Torata Moquegua 2022, es de diseño no experimental y de tipo aplicada, la ...