Browsing by Subject "Comprensión"
Now showing items 1-5 of 5
-
Aplicación de la estrategia "Interrogación de textos narrativos" para estimular la comprensión de textos en niños y niñas de 5 años de la sala turquesa de la I.E.I. N° 241 Niño Jesús, distrito de Moquegua, año 2014
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2014)El objetivo del presente trabajo de tesis fue verificar si la aplicación de la estrategia de interrogación de textos en cuentos infantiles, mejora la comprensión lectora en niños de cinco años, de la I.E.I. Nº 241 “Niño ... -
Los cuentos con pictogramas y la comprensión lectora de los infantes de 5 años de la I.E.I. N°11 de Huancaray Provincia de Andahuaylas, 2021
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Investigación denominada con el título de “Los cuentos con pictogramas y la comprensión lectora de los infantes de 5 años de la I.E.I. N°11 de Huancaray provincia de Andahuaylas, 2021”, con el propósito de la investigación ... -
Influencia del proyecto productivo en el desarrollo de capacidades para el corte de cabello en los estudiantes del CETPRO Ilave - Puno, 2018
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2019)El presente trabajo de monografía, asumió como problema, ¿en qué medida influye el proyecto productivo en las capacidades del corte de cabello en estudiantes en el CETPRO Ilave? Cuyo objetivo fue, determinar en qué medida ... -
Producción de textos y su influencia en el desarrollo de la escritura en niños de 5 años de la I.E.I. Niño Jesús de Praga en la provincia de Andahuaylas- 2019
(Universidad José Carlos MariáteguiPE, 2022)Esta investigación es titulada “Producción de textos y su influencia en el desarrollo de la escritura en niños de 5 años de la I.E.I. Niño Jesús de Praga en la Provincia de Andahuaylas,2019”; en cuanto la investigación ... -
Uso de estrategias inferenciales en la comprensión lectora de estudiantes del primer grado de secundaria de la IE. Nº40239 Camaná 2015
(Universidad José Carlos Mariátegui, 2017)El siguiente trabajo de investigación está relacionado con el uso de estrategias inferenciales para mejorar la comprensión lectora de los estudiantes del primer grado de secundaria de la I.E. Nº 40239 de Camaná, basadas ...